Habian pasado unos dias, desde que Lute se reincorporó en los entrenamientos. Y… ¿Que decir? Era mucho más Beíta de lo que recordaba, varias de sus compañeras se le habían ido ya a quejar a él eñ persona a cerca de esto. Pero, Adán no necesitaba que sus chicas fueran a quejarse (y con razón) ya lo estaba viendo él, y eñ más de un momento tuvo que bajar la intensidad de los entrenamientos, o directamente pedirle a Lute que lo hiciera, ganándose sin duda el desagrado por su parte, y sabiendo que seguramente ahora consideraba débiles a sus compañeras.

Se masajeó la sien ¿Que iba a hacer con esa tarada? Ya podia ubicar varias de las posibles dimensiones a las que aquel animal de bellota podía pertenecer y… Cada una era peor que la anterior, no quería devolverla. La cosa era Asi, en las dimensiones posibles él habia muerto. Y eso la había dejado Asi de tocada, ahora aqui todo más o menos se mantenía igual, salvo por que todas representaban una intensidad diferente de peligro, además de que aún debia comprobar algunos detalles más antes de enviarla. O de no hacerlo, por que esa tambien era una posibilidad, ya que a su Lute no la había encontrado y era probable que, si se había cambiado el puesto con aquella loca, seguramente estaría muerta.

En cualquier caso, siguió dando algunas órdenes de entrenamiento más, tocaba practica de combate individual. Asi que las exterminadoras se pusieron por parejas, o mejor dicho se discutieron… ninguna quería hacer pareja con Lute y tenerla de contrincante.
Habian pasado unos dias, desde que [4ngel_extermination] se reincorporó en los entrenamientos. Y… ¿Que decir? Era mucho más Beíta de lo que recordaba, varias de sus compañeras se le habían ido ya a quejar a él eñ persona a cerca de esto. Pero, Adán no necesitaba que sus chicas fueran a quejarse (y con razón) ya lo estaba viendo él, y eñ más de un momento tuvo que bajar la intensidad de los entrenamientos, o directamente pedirle a Lute que lo hiciera, ganándose sin duda el desagrado por su parte, y sabiendo que seguramente ahora consideraba débiles a sus compañeras. Se masajeó la sien ¿Que iba a hacer con esa tarada? Ya podia ubicar varias de las posibles dimensiones a las que aquel animal de bellota podía pertenecer y… Cada una era peor que la anterior, no quería devolverla. La cosa era Asi, en las dimensiones posibles él habia muerto. Y eso la había dejado Asi de tocada, ahora aqui todo más o menos se mantenía igual, salvo por que todas representaban una intensidad diferente de peligro, además de que aún debia comprobar algunos detalles más antes de enviarla. O de no hacerlo, por que esa tambien era una posibilidad, ya que a su Lute no la había encontrado y era probable que, si se había cambiado el puesto con aquella loca, seguramente estaría muerta. En cualquier caso, siguió dando algunas órdenes de entrenamiento más, tocaba practica de combate individual. Asi que las exterminadoras se pusieron por parejas, o mejor dicho se discutieron… ninguna quería hacer pareja con Lute y tenerla de contrincante.
Me gusta
1
9 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados