Sinsmas está a la vuelta de la esquina pero siendo un imp incluso él no puede resistir ese aumento de ira en él, correspondiente al anillo en el que nació. Nada raro entre Imps pero tal vez un problema para pecadores.
Por lo que, hasta calmarse un poco, ha vuelto a su anillo y su guarida (y poco le importaba lo que Henroin tuviese para decir al respecto). Además, la idea de haber dejado a Bombproof, su corcel, tanto tiempo solo tampoco le había hecho mucha gracia.

Aprovecho la vuelta a su guarida no solo para decorar el lugar (si es que lo había hecho él y no esos molestos mariachis que, por supuesto, apenas llegar y ya lo estaban recibiendo con esa irritante cancioncita) y para ocuparse de su corcel.
Incluso alzó la vista con sorpresa ante la repentina... ¿Nevada? ¿En un lugar tan caluroso como el infierno? No podía sino ser extraño pero curiosamente atractivo en un buen sentido. Algo nuevo pero no desagradable
Sinsmas está a la vuelta de la esquina pero siendo un imp incluso él no puede resistir ese aumento de ira en él, correspondiente al anillo en el que nació. Nada raro entre Imps pero tal vez un problema para pecadores. Por lo que, hasta calmarse un poco, ha vuelto a su anillo y su guarida (y poco le importaba lo que Henroin tuviese para decir al respecto). Además, la idea de haber dejado a Bombproof, su corcel, tanto tiempo solo tampoco le había hecho mucha gracia. Aprovecho la vuelta a su guarida no solo para decorar el lugar (si es que lo había hecho él y no esos molestos mariachis que, por supuesto, apenas llegar y ya lo estaban recibiendo con esa irritante cancioncita) y para ocuparse de su corcel. Incluso alzó la vista con sorpresa ante la repentina... ¿Nevada? ¿En un lugar tan caluroso como el infierno? No podía sino ser extraño pero curiosamente atractivo en un buen sentido. Algo nuevo pero no desagradable
Me encocora
Me enjaja
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados