Apareció aunque de forma distraída esta vez, casi pensativo pero no de forma habitual.
Aún con el bar vacío (y esta vez poco le importaba que Husk no estuviese) fue su sombra quien del otro lado de la barra le sirvió un vaso con whisky de centeno con hielos. Agarró el vaso con una mano y lo balanceó mirando los hielos girar en su interior, alejándose con tranquilo andar hasta reparar en el piano. Su piano en realidad.

Una idea cruzó su mente y esta vez se resignó a ella. Acercándose al instrumento, bebió un trago del licor antes de dejar el vaso a un lado, tomando asiento y acomodando sus dedos de forma grácil sobre el teclado.
Inhaló y exhaló a la vez que sus dedos presionaban las teclas. La música comenzando a emerger de forma suave, armoniosa. Tanto como quién había escuchado cantar esa melodía.
Pero ¿Quien sabía realmente por qué había elegido tocar esa canción? Y de todas formas él tampoco lo diría en voz alta.

https://youtu.be/elzYMJAwtF8?si=DJS55LDkveo9aLfl
Apareció aunque de forma distraída esta vez, casi pensativo pero no de forma habitual. Aún con el bar vacío (y esta vez poco le importaba que Husk no estuviese) fue su sombra quien del otro lado de la barra le sirvió un vaso con whisky de centeno con hielos. Agarró el vaso con una mano y lo balanceó mirando los hielos girar en su interior, alejándose con tranquilo andar hasta reparar en el piano. Su piano en realidad. Una idea cruzó su mente y esta vez se resignó a ella. Acercándose al instrumento, bebió un trago del licor antes de dejar el vaso a un lado, tomando asiento y acomodando sus dedos de forma grácil sobre el teclado. Inhaló y exhaló a la vez que sus dedos presionaban las teclas. La música comenzando a emerger de forma suave, armoniosa. Tanto como quién había escuchado cantar esa melodía. Pero ¿Quien sabía realmente por qué había elegido tocar esa canción? Y de todas formas él tampoco lo diría en voz alta. https://youtu.be/elzYMJAwtF8?si=DJS55LDkveo9aLfl
Me gusta
Me encocora
2
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados