Llevaba ya cerca de dos semanas en el hotel. Dos semanas en las que había recuperado su relación de hermanos con Ángel y parte del tiempo perdido. Y en la que sus sobrinos a escondidas, aprovechaban siempre que podían oara escabullirse a interrumpirle a lo que fuera que estuviera haciendo. Pues por alguna razón se empeñaban eñ cree que si le dejaban bien claro lo mucho que lo querían de forma constante, se quedaría en el hotel, cuando ya lo tenía decidido o no habria pasado ese tiempo alli.

Así que, aunque eñ ese momento no estaba Husk aprovechó para servirse un brandy, uno tras otro. Que tampoco eran tantos, si no Tess, lo Justo para seguir lo bastante sobrio para atender a lo que le decían y responder con coherencia, pero si bastante como para que le importase una hectárea de pepino.

Y en eso los niños iban reclamando:

—¿Por que no nos dejas jugar con el Tio Alessio?—preguntó Rummy mosqueado.

-Si, sabemos que es el hermano de papi, lo hemos sabido solitos ¡Por que es igual a papi pero eñ pequeñito!—continuó Lottie, haciendo el gesto de pequeñito con los dedos casi tocándose.

Al escuchar eso, Arackniss se atragantó, escupió la bebida y saltó a esconderse detrás de un sillón, para luego quedar medio asomado to cual gatito que sabe que ha hecho algo malo.
Llevaba ya cerca de dos semanas en el hotel. Dos semanas en las que había recuperado su relación de hermanos con Ángel y parte del tiempo perdido. Y en la que sus sobrinos a escondidas, aprovechaban siempre que podían oara escabullirse a interrumpirle a lo que fuera que estuviera haciendo. Pues por alguna razón se empeñaban eñ cree que si le dejaban bien claro lo mucho que lo querían de forma constante, se quedaría en el hotel, cuando ya lo tenía decidido o no habria pasado ese tiempo alli. Así que, aunque eñ ese momento no estaba [barcat75] aprovechó para servirse un brandy, uno tras otro. Que tampoco eran tantos, si no Tess, lo Justo para seguir lo bastante sobrio para atender a lo que le decían y responder con coherencia, pero si bastante como para que le importase una hectárea de pepino. Y en eso los niños iban reclamando: —¿Por que no nos dejas jugar con el Tio Alessio?—preguntó Rummy mosqueado. -Si, sabemos que es el hermano de papi, lo hemos sabido solitos ¡Por que es igual a papi pero eñ pequeñito!—continuó Lottie, haciendo el gesto de pequeñito con los dedos casi tocándose. Al escuchar eso, Arackniss se atragantó, escupió la bebida y saltó a esconderse detrás de un sillón, para luego quedar medio asomado to cual gatito que sabe que ha hecho algo malo.
32 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados