Odiaba los retos que su pareja ponía, sobre todo porque el hecho de lo que iba a hacer no le molestaba como tal, le molestaba la puta frase que tenía que decir después de eso, iba a matar a alguien, tal vez a Maxi(porque no le iba a hacer daño a su polilla)
Llegó hasta aquel dichoso hotel y no fue difícil colarse, se había encargado personalmente de colar algunas cámaras por la zona cuando fue a entrevistar a la princesa.

Era algo que había tenido que planificar, sabía que si veían sus cámaras durarían poco en funcionamiento. Esta vez había escondido lo suficientemente bien algunas.
Así que no le fue complicado teletransportarse hasta una de las que estaban cerca de la estación de radio de Alastor, asegurándose de que no hubiera nadie antes. Entró a la habitación y en cuanto vió al contrario, pese a lo mucho que le irritaba se acercó, cuanto antes terminase aquella tortura mejor, porque definitivamente no lo iba a disfrutar, no mucho, quería pensar.

Sin intercambiar palabra alguna lo tomó de su traje, desde el pecho, para tirar de él y acercarlo rápidamente para así poder besarlo, metiendo su lengua en la boca de Alastor, explorando la cavidad bucal ajena con fuerza y con las ganas contenidas.
Su mano se posó en la pelvis ajena, presionando y bajando peligrosamente hasta su entrepierna.

Después se separó de los labios ajenos solo para murmurar aquella dichosa y vergonzosa frase que le obligaron a decir

— Soy una chica mala, castígame, papi.~

Nunca se iba a olvidar de la vergüenza de aquel dichoso día, se iba a suicidar.

Valentino Maximilian
Odiaba los retos que su pareja ponía, sobre todo porque el hecho de lo que iba a hacer no le molestaba como tal, le molestaba la puta frase que tenía que decir después de eso, iba a matar a alguien, tal vez a Maxi(porque no le iba a hacer daño a su polilla) Llegó hasta aquel dichoso hotel y no fue difícil colarse, se había encargado personalmente de colar algunas cámaras por la zona cuando fue a entrevistar a la princesa. Era algo que había tenido que planificar, sabía que si veían sus cámaras durarían poco en funcionamiento. Esta vez había escondido lo suficientemente bien algunas. Así que no le fue complicado teletransportarse hasta una de las que estaban cerca de la estación de radio de Alastor, asegurándose de que no hubiera nadie antes. Entró a la habitación y en cuanto vió al contrario, pese a lo mucho que le irritaba se acercó, cuanto antes terminase aquella tortura mejor, porque definitivamente no lo iba a disfrutar, no mucho, quería pensar. Sin intercambiar palabra alguna lo tomó de su traje, desde el pecho, para tirar de él y acercarlo rápidamente para así poder besarlo, metiendo su lengua en la boca de Alastor, explorando la cavidad bucal ajena con fuerza y con las ganas contenidas. Su mano se posó en la pelvis ajena, presionando y bajando peligrosamente hasta su entrepierna. Después se separó de los labios ajenos solo para murmurar aquella dichosa y vergonzosa frase que le obligaron a decir — Soy una chica mala, castígame, papi.~ Nunca se iba a olvidar de la vergüenza de aquel dichoso día, se iba a suicidar. [Mothp1mp] [Maxi8]
Me enjaja
3
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados