-En su habitación, tarareaba alegremente mientras redecoraba el lugar.
Las cosas rotas y los muebles tirados de hacía dos días atrás, ya habían vuelto a su lugar. Cada cosa en su habitual orden salvó por un pequeño detalle.

Un par de alas rojizas con detalles de símbolos de póker que colgaban cual trofeo de cacería sobre su tocador.
El piso teñido de un vivo rojizo en charcos de sangre de lo que parecía había sido una masacre.
Incluso, ante la vista de alguien minucioso, podría notar el suave rasguño de garras en el suelo. Sin embargo, a él, nada de eso le molestaba.

Se alejó un par de pasos, admirando su nueva decoración, mientras lamía la sangre de uno de sus dedos.-

C'est parfait

-Expresó con sonrisa complacida. Su propia sombra, igual de sonriente, emergiendo a su lado para ver la obra maestra-
-En su habitación, tarareaba alegremente mientras redecoraba el lugar. Las cosas rotas y los muebles tirados de hacía dos días atrás, ya habían vuelto a su lugar. Cada cosa en su habitual orden salvó por un pequeño detalle. Un par de alas rojizas con detalles de símbolos de póker que colgaban cual trofeo de cacería sobre su tocador. El piso teñido de un vivo rojizo en charcos de sangre de lo que parecía había sido una masacre. Incluso, ante la vista de alguien minucioso, podría notar el suave rasguño de garras en el suelo. Sin embargo, a él, nada de eso le molestaba. Se alejó un par de pasos, admirando su nueva decoración, mientras lamía la sangre de uno de sus dedos.- C'est parfait -Expresó con sonrisa complacida. Su propia sombra, igual de sonriente, emergiendo a su lado para ver la obra maestra-
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 1 maullido
Patrocinados
Patrocinados