De todas las actividades precisas que llegó a dominar, tejer era una pesadilla utilitaria que se negaba a cooperar con ella. La diferencia entre el muñeco gordito con esqueleto de alambre quedó solamente en la imagen del tutorial, su pobre adefesio era un palito escuálido relleno de otro muñequito presionado contra la base, sí, se movía… pero la bolsita de sal le daba un vientre raro, la viruta de madera de los brazos los volvía inestables cuando se apretaban. Bueno, la perfección es el enemigo del progreso, forma tenía… Después de todo, era un Caballero de compañía y espanta monstruos.

Espino blanco, polvo de ladrillo, virutas de hierro, mirra, algunos granos de arroz. Cabía allí un elemento sagrado o purificador de mínimo, dos docenas de religiones activas en el planeta. Consuelo, de una forma u otra.


Tobıαs Novαkovıc
De todas las actividades precisas que llegó a dominar, tejer era una pesadilla utilitaria que se negaba a cooperar con ella. La diferencia entre el muñeco gordito con esqueleto de alambre quedó solamente en la imagen del tutorial, su pobre adefesio era un palito escuálido relleno de otro muñequito presionado contra la base, sí, se movía… pero la bolsita de sal le daba un vientre raro, la viruta de madera de los brazos los volvía inestables cuando se apretaban. Bueno, la perfección es el enemigo del progreso, forma tenía… Después de todo, era un Caballero de compañía y espanta monstruos. Espino blanco, polvo de ladrillo, virutas de hierro, mirra, algunos granos de arroz. Cabía allí un elemento sagrado o purificador de mínimo, dos docenas de religiones activas en el planeta. Consuelo, de una forma u otra. [phantasm_winter]
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados