Vistazo al mar, el origen de la carta

⸢ La noche se terminó y el día las recibe con los primeros destellos matutinos. No una o dos, si no tres huéspedes en el hostal el primero en despertar es aquel zorro blanco, bostezando y rasgando la puerta de la entrada, pareciera que alguien tenía modales.

Después Chloe, escuchando los ruidos abriendo los ojos con gran pesadez el descanso le había sentado demasiado bien.

Sin embargo, en la presencia del abrazo de Irura Vlasova se encontró.

┉ Creo que el frío de anoche fue demasiado para ti.┉

Con vergüenza de haber dormido antes que ella, suspiro; se coló entre los brazos resbalando hacia abajo, tomando una de las mantas polares colocándolo sobre ella, escondiendo y cubriendo.

Sus detalles, las facciones son tan suaves, enternecida se levanto; estirando su cuerpo, brazos, piernas y curvando la espalda, ha tacto se movilizo abriendo la puerta permitiendo que el vecino de cuatro patas hiciera sus necesidades en privado.

Siguió el camino, tanteando con las yemas hasta el baño donde tomaría una ducha esperando que aun la pequeña Irura descansará antes de comenzar el día.

Veterinario.
Visita al mar.
Ubicación del autor de la carta.
¿Con qué se irían a encontrar?.⸥
Vistazo al mar, el origen de la carta ⸢ La noche se terminó y el día las recibe con los primeros destellos matutinos. No una o dos, si no tres huéspedes en el hostal el primero en despertar es aquel zorro blanco, bostezando y rasgando la puerta de la entrada, pareciera que alguien tenía modales. Después Chloe, escuchando los ruidos abriendo los ojos con gran pesadez el descanso le había sentado demasiado bien. Sin embargo, en la presencia del abrazo de [iru_iru] se encontró. ┉ Creo que el frío de anoche fue demasiado para ti.┉ Con vergüenza de haber dormido antes que ella, suspiro; se coló entre los brazos resbalando hacia abajo, tomando una de las mantas polares colocándolo sobre ella, escondiendo y cubriendo. Sus detalles, las facciones son tan suaves, enternecida se levanto; estirando su cuerpo, brazos, piernas y curvando la espalda, ha tacto se movilizo abriendo la puerta permitiendo que el vecino de cuatro patas hiciera sus necesidades en privado. Siguió el camino, tanteando con las yemas hasta el baño donde tomaría una ducha esperando que aun la pequeña Irura descansará antes de comenzar el día. Veterinario. Visita al mar. Ubicación del autor de la carta. ¿Con qué se irían a encontrar?.⸥
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados