Vivianne se encuentra a sí misma en ese campo poblado por árboles de blancas flores, un paraje que se expande hasta donde alcanza la vista y que parece ser infinito. Lo que se esconde más allá del horizonte, ella desconoce, y aunque ganas de explorar el misterioso ambiente no le han faltado, algo que no termina de comprender siempre la detiene. ¿Es miedo? No exactamente. . .

. . .

Como siempre, no sabe cómo llegó, no sabe dónde está, ni sabe cómo es que logra volver cada vez que sucede. Lo que sabe, esta vez, es. . .

— No estoy sola esta vez... —

Dice para sí, en un susurro que parece crear un pardójico eco.

Aikaterine Ouro
Vivianne se encuentra a sí misma en ese campo poblado por árboles de blancas flores, un paraje que se expande hasta donde alcanza la vista y que parece ser infinito. Lo que se esconde más allá del horizonte, ella desconoce, y aunque ganas de explorar el misterioso ambiente no le han faltado, algo que no termina de comprender siempre la detiene. ¿Es miedo? No exactamente. . . . . . Como siempre, no sabe cómo llegó, no sabe dónde está, ni sabe cómo es que logra volver cada vez que sucede. Lo que sabe, esta vez, es. . . — No estoy sola esta vez... — Dice para sí, en un susurro que parece crear un pardójico eco. [Mercenary1x]
Me gusta
Me encocora
4
11 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados