Niklas siempre ha sido un titán frente a cualquier exceso: drogas, alcohol, noches interminables. Nunca perdió la compostura, mucho menos el conocimiento, aunque llevara en el cuerpo dosis capaces de tumbar a un elefante. Pero esta mañana es diferente.

Apenas logra incorporarse, los músculos apenas le responden y la mente es un pasaje en blanco.

Parpadea, la luz le hiere. Mira alrededor, lento, desconcertado. No reconoce la cama bajo su piel desnuda, ni las paredes, ni el perfume que flota en el aire. Menos aún a la figura que le acompaña, unos ojos que parecen atravesarle.

Busca un ancla en sus recuerdos, pero el vacío es absoluto: no sabe qué hacía hace un momento, como comenzó la noche, qué traía puesto... ni siquiera quién demonios es. Hasta su propio nombre se le escapa.

⸻ ¿Qué mierda pasó? ⸻bufa, la voz ronca, resaca y desconcierto⸻ ¿Dónde estamos? ⸻se lleva una mano al rostro, intentando recuperar la noción... en vano.
Niklas siempre ha sido un titán frente a cualquier exceso: drogas, alcohol, noches interminables. Nunca perdió la compostura, mucho menos el conocimiento, aunque llevara en el cuerpo dosis capaces de tumbar a un elefante. Pero esta mañana es diferente. Apenas logra incorporarse, los músculos apenas le responden y la mente es un pasaje en blanco. Parpadea, la luz le hiere. Mira alrededor, lento, desconcertado. No reconoce la cama bajo su piel desnuda, ni las paredes, ni el perfume que flota en el aire. Menos aún a la figura que le acompaña, unos ojos que parecen atravesarle. Busca un ancla en sus recuerdos, pero el vacío es absoluto: no sabe qué hacía hace un momento, como comenzó la noche, qué traía puesto... ni siquiera quién demonios es. Hasta su propio nombre se le escapa. ⸻ ¿Qué mierda pasó? ⸻bufa, la voz ronca, resaca y desconcierto⸻ ¿Dónde estamos? ⸻se lleva una mano al rostro, intentando recuperar la noción... en vano.
Me encocora
Me shockea
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados