En otro tiempo y lugar, si la vida hubiera sido más amable con él, Niklas tal vez sería un caballero de traje impecable, con modales pulidos y una sonrisa destinada a conquistar por gusto. Sería el tipo de hombre culto y estudiado, que te acompaña a casa después de una cena, que te ofrece el brazo en la calle, te abre las puertas y, sobre todo, que no necesita vender caricias porque las regala con ternura. La vida, sin embargo, no tuvo ese plan para él y lo arrojó a un mundo donde el cariño cotiza y el sexo se paga por hora.

Y así, el caballerito que pudo ser se volvió un gamberro tatuado, de mirada gris y sonrisa peligrosa, que besa para distraer y folla por dinero. Pero en el fondo, bajo la máscara de cinismo, se oculta una traza de aquel hombre que nunca existió.
En otro tiempo y lugar, si la vida hubiera sido más amable con él, Niklas tal vez sería un caballero de traje impecable, con modales pulidos y una sonrisa destinada a conquistar por gusto. Sería el tipo de hombre culto y estudiado, que te acompaña a casa después de una cena, que te ofrece el brazo en la calle, te abre las puertas y, sobre todo, que no necesita vender caricias porque las regala con ternura. La vida, sin embargo, no tuvo ese plan para él y lo arrojó a un mundo donde el cariño cotiza y el sexo se paga por hora. Y así, el caballerito que pudo ser se volvió un gamberro tatuado, de mirada gris y sonrisa peligrosa, que besa para distraer y folla por dinero. Pero en el fondo, bajo la máscara de cinismo, se oculta una traza de aquel hombre que nunca existió.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados