⠀⠀⠀⠀Moverse entre planos no era un viaje para Kazuha; era un simple cambio de peso. Sentía el mundo real y el de los sueños como dos telas finas superpuestas, y ella era como una aguja que podía deslizarse entre ellas, cosiendo realidades a su antojo. A veces, la frontera se difuminaba tanto que ya no sabía si sus propias sombras le pertenecían. Su propio cuerpo parecía ajeno, como si habitara otra versión de si misma. Y los recuerdos ajenos se enredaban con los suyos propios. En esos momentos, la realidad no dolía... pero tampoco respondía. Y el Caos, encantado, la dejaba flotar sin dirección. Hasta que algo la jalaba de vuelta. No siempre entera. No siempre sola.

⠀⠀⠀⠀𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢; 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢.
⠀⠀⠀⠀Moverse entre planos no era un viaje para Kazuha; era un simple cambio de peso. Sentía el mundo real y el de los sueños como dos telas finas superpuestas, y ella era como una aguja que podía deslizarse entre ellas, cosiendo realidades a su antojo. A veces, la frontera se difuminaba tanto que ya no sabía si sus propias sombras le pertenecían. Su propio cuerpo parecía ajeno, como si habitara otra versión de si misma. Y los recuerdos ajenos se enredaban con los suyos propios. En esos momentos, la realidad no dolía... pero tampoco respondía. Y el Caos, encantado, la dejaba flotar sin dirección. Hasta que algo la jalaba de vuelta. No siempre entera. No siempre sola. ⠀⠀⠀⠀𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢; 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢.
Me gusta
Me encocora
3
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados