Con un gesto lento, desliza la zurda sobre la superficie de un mueble hasta encontrar su diario de tapas oscuras. Lo acercó hacia él y, al abrirlo, el crujido leve de sus hojas lo recibe con sus memorias plasmadas en tinta negra. Tomó la pluma antigua, la sostuvo un instante entre sus dedos al aire … Y  comenzó a escribir, dejando que la tinta comience a trazar en la página...

"El círculo de la ventana deja pasar una claridad distante, como un recuerdo que ya no me pertenece. 

Me siento rodeado de libros que guardan voces antiguas, mientras la nostalgia me recuerda que incluso los sueños se marchitan con el tiempo. Hay ausencias que se convierten en sombra, y en ellas descubro que lo más doloroso no es olvidar… sino recordar con tanta nitidez lo que o quién... ya no está."

Finalizó, cerró el diario y lo dejó caer sobre sus piernas.
Con un gesto lento, desliza la zurda sobre la superficie de un mueble hasta encontrar su diario de tapas oscuras. Lo acercó hacia él y, al abrirlo, el crujido leve de sus hojas lo recibe con sus memorias plasmadas en tinta negra. Tomó la pluma antigua, la sostuvo un instante entre sus dedos al aire … Y  comenzó a escribir, dejando que la tinta comience a trazar en la página... "El círculo de la ventana deja pasar una claridad distante, como un recuerdo que ya no me pertenece.  Me siento rodeado de libros que guardan voces antiguas, mientras la nostalgia me recuerda que incluso los sueños se marchitan con el tiempo. Hay ausencias que se convierten en sombra, y en ellas descubro que lo más doloroso no es olvidar… sino recordar con tanta nitidez lo que o quién... ya no está." Finalizó, cerró el diario y lo dejó caer sobre sus piernas.
Me gusta
Me entristece
3
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados