Otoño siempre había sido su estación favorita, a pesar de todo. O quizás, precisamente por eso. Era ese momento justo en qué el mundo entero empezaba a pudrirse lentamente, hermosamente, anticipando el festín de sombras que traería halloween. Pero también era cuando su poder empezaba a fluir como río desbocado...y eso atraía a todo tipo de cosas hambrientas que merodeaban entre los planos.

Kazuha camina sobre la acera y desliza los dedos por la pared de un edificio antiguo. Los mismos adoquines, las mismas ventanas ciegas... Cerró los ojos y aspiró profundamente. Bajo el aroma de la temporada, estaba aquel otro aroma. El que solo ella podía percibir: el miedo a las facturas impagadas, los anhelos de tantas almas pequeñas y predecibles. Que encantador. Ese era el olor de su ciudad natal. No había cambiado nada. O quizás todo había empeorado.

—... El caos siempre vuelve a su punto de origen —murmuró, para si misma— Bienvenida de nuevo a casa, Kazuha ~
Otoño siempre había sido su estación favorita, a pesar de todo. O quizás, precisamente por eso. Era ese momento justo en qué el mundo entero empezaba a pudrirse lentamente, hermosamente, anticipando el festín de sombras que traería halloween. Pero también era cuando su poder empezaba a fluir como río desbocado...y eso atraía a todo tipo de cosas hambrientas que merodeaban entre los planos. Kazuha camina sobre la acera y desliza los dedos por la pared de un edificio antiguo. Los mismos adoquines, las mismas ventanas ciegas... Cerró los ojos y aspiró profundamente. Bajo el aroma de la temporada, estaba aquel otro aroma. El que solo ella podía percibir: el miedo a las facturas impagadas, los anhelos de tantas almas pequeñas y predecibles. Que encantador. Ese era el olor de su ciudad natal. No había cambiado nada. O quizás todo había empeorado. —... El caos siempre vuelve a su punto de origen —murmuró, para si misma— Bienvenida de nuevo a casa, Kazuha ~
Me gusta
Me encocora
8
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados