Lucius Schlotthauer

Alaska estaba sola en su apartamento. La luz era tenue. Habían pasado un par de días desde que un cliente dejó el papel.
Ella se lo llevó. Lo dejó sobre la mesa. Y ahí seguía. Doblado. Exactamente en el mismo lugar.

Lo desdobló, el número seguía ahí. No había nombre, ni contexto, solo el número de teléfono. Tomó su celular. Marcó. El tono de llamada sonó una vez. Dos. Tres.

— Hola —dijo, cuando la línea se abrió, con una voz tan plana y clara como un anuncio automatizado— soy la encargada de la tienda. . . —pausa— dejaste un trozo de papel con este número de teléfono hace unos días. . . —silencio breve— No hubo explicación. Solo quiero saber por qué. . .
[illusion_ruby_hare_395] Alaska estaba sola en su apartamento. La luz era tenue. Habían pasado un par de días desde que un cliente dejó el papel. Ella se lo llevó. Lo dejó sobre la mesa. Y ahí seguía. Doblado. Exactamente en el mismo lugar. Lo desdobló, el número seguía ahí. No había nombre, ni contexto, solo el número de teléfono. Tomó su celular. Marcó. El tono de llamada sonó una vez. Dos. Tres. — Hola —dijo, cuando la línea se abrió, con una voz tan plana y clara como un anuncio automatizado— soy la encargada de la tienda. . . —pausa— dejaste un trozo de papel con este número de teléfono hace unos días. . . —silencio breve— No hubo explicación. Solo quiero saber por qué. . .
Me gusta
Me encocora
3
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados