Zaphiro espero a que la noche cayera, sabía que el padre de Anyel no estaría aquella noche y aun guardaba un duplicado de su casa.

Después de una larga ducha para calmar sus nervios y perfumar su piel, se enfundó en el vestido que había elegido con ayuda de su amiga, acompañado de cierta sorpresa debajo de la fina tela, con un fino abrigo que cubría lo necesario para no morir de frio mientras cruzaba la solitaria calle.

Abrió la puerta de su casa despacio y el suave aroma familia la recibió, una suave melodía se escuchaba proveniente de aquella habitación tan familiar, subió las escaleras despacio y toco su puerta un par de veces, apenas rozando sus nudillos con la madera -¿Anyel?

Anyel Martnes
Zaphiro espero a que la noche cayera, sabía que el padre de Anyel no estaría aquella noche y aun guardaba un duplicado de su casa. Después de una larga ducha para calmar sus nervios y perfumar su piel, se enfundó en el vestido que había elegido con ayuda de su amiga, acompañado de cierta sorpresa debajo de la fina tela, con un fino abrigo que cubría lo necesario para no morir de frio mientras cruzaba la solitaria calle. Abrió la puerta de su casa despacio y el suave aroma familia la recibió, una suave melodía se escuchaba proveniente de aquella habitación tan familiar, subió las escaleras despacio y toco su puerta un par de veces, apenas rozando sus nudillos con la madera -¿Anyel? [Anyel01]
Me encocora
2
15 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados