—He estado recibiendo algunas quejas hacia ustedes además de haber estado investigando por mi propia cuenta.

Decía Jean en su oficina hacia 3 hombres que se encontraban de pie frente a ella. Tragaban saliva y parecían sudar frío, era la primera vez que estaban frente a Jean y no para recibir elogios.

—No puedo creer que los imponentes caballeros exploradores se hayan reducido a.... -Miró a los hombres de arriba a abajo con cierto desprecio y decepción en su rostro-...esto. ¿Saben el esfuerzo que ha hecho Amber para tener a los exploradores aún con buena reputación?...Que va, claro que lo saben y por eso están tan conformistas si bien es verdad que Mondstadt ha estado en calma no es excusa para descuidar sus obligaciones. No quería creerlo pero fue verdad que desde que se fue el Maestro Varka los exploradores que quedaron solo se han mantenido dentro de estos muros holgazaneando haciendo como que trabajan mientras Amber salvaba su pellejo. Si tienen pendientes qué terminar los terminan hoy y preparan sus cosas. A partir de mañana serán enviados con la Capitana Eula hasta que recuperen su condición física, una vez logrado retomarán sus puestos y no crean que será todo, cuando regrese el Maestro Varka rendirán cuentas a él. Pueden retirarse.
—He estado recibiendo algunas quejas hacia ustedes además de haber estado investigando por mi propia cuenta. Decía Jean en su oficina hacia 3 hombres que se encontraban de pie frente a ella. Tragaban saliva y parecían sudar frío, era la primera vez que estaban frente a Jean y no para recibir elogios. —No puedo creer que los imponentes caballeros exploradores se hayan reducido a.... -Miró a los hombres de arriba a abajo con cierto desprecio y decepción en su rostro-...esto. ¿Saben el esfuerzo que ha hecho Amber para tener a los exploradores aún con buena reputación?...Que va, claro que lo saben y por eso están tan conformistas si bien es verdad que Mondstadt ha estado en calma no es excusa para descuidar sus obligaciones. No quería creerlo pero fue verdad que desde que se fue el Maestro Varka los exploradores que quedaron solo se han mantenido dentro de estos muros holgazaneando haciendo como que trabajan mientras Amber salvaba su pellejo. Si tienen pendientes qué terminar los terminan hoy y preparan sus cosas. A partir de mañana serán enviados con la Capitana Eula hasta que recuperen su condición física, una vez logrado retomarán sus puestos y no crean que será todo, cuando regrese el Maestro Varka rendirán cuentas a él. Pueden retirarse.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
3
8 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados