— Espera, será rápido —

No había como el orgullo en la primera misión, acompañado por el sentimiento de miedo y preocupación.
Había insistido a Runaan que aún era demasiado pronto para Rayla. Era demasiado joven.

Podía ver en Rayla una bondad innata que no era propio de su trabajo. Sabía que compararlo con su esposo era algo estúpido dados los años de experiencia. Sin embargo, no estaba del todo seguro que aquello fuera algo para lo que Rayla estuviese hecha.
Aún así, con el mismo cariño que ayudaba a su esposo a acomodarse antes de cada misión, decidió hacerlo con aquella joven que por tantos años había cuidado como si fuera su propia hija. Trenzado un pequeño mechón de su cabello con cariño paternal mientras, internamente, rezaba a la luna porque fuera su guía y su misión fuese satisfactoria.
— Espera, será rápido — No había como el orgullo en la primera misión, acompañado por el sentimiento de miedo y preocupación. Había insistido a Runaan que aún era demasiado pronto para Rayla. Era demasiado joven. Podía ver en Rayla una bondad innata que no era propio de su trabajo. Sabía que compararlo con su esposo era algo estúpido dados los años de experiencia. Sin embargo, no estaba del todo seguro que aquello fuera algo para lo que Rayla estuviese hecha. Aún así, con el mismo cariño que ayudaba a su esposo a acomodarse antes de cada misión, decidió hacerlo con aquella joven que por tantos años había cuidado como si fuera su propia hija. Trenzado un pequeño mechón de su cabello con cariño paternal mientras, internamente, rezaba a la luna porque fuera su guía y su misión fuese satisfactoria.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados