Faces of the night.

La noche apenas empezaba. Quizás algunos ya estaban en su cuarto sueño, pero para Alexander era muy valiosa como para desperdiciarla de forma inconsciente, prefería hacerlo viviéndola y conociendo cada una de sus facetas.

En las calles solitarias de Londres que había recorrido más de una vez, visitó varios lugares nocturnos, uno de ellos y su favorito era un parque de skateboard. A esas horas, habían varios chicos mostrando sus habilidades y alguno que otro aprendiz. A él solamente le gustaba observar el hobby de otros mientras se tomaba un frappé. Podría ser una acción simple, pero era más que todo un tipo de estudio por sí mismo.

#Libre
Faces of the night. La noche apenas empezaba. Quizás algunos ya estaban en su cuarto sueño, pero para Alexander era muy valiosa como para desperdiciarla de forma inconsciente, prefería hacerlo viviéndola y conociendo cada una de sus facetas. En las calles solitarias de Londres que había recorrido más de una vez, visitó varios lugares nocturnos, uno de ellos y su favorito era un parque de skateboard. A esas horas, habían varios chicos mostrando sus habilidades y alguno que otro aprendiz. A él solamente le gustaba observar el hobby de otros mientras se tomaba un frappé. Podría ser una acción simple, pero era más que todo un tipo de estudio por sí mismo. #Libre
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados