—Ah, así que eres uno más, buscando en la boticaria suplir sus propias carencias. Para algunos es el sueño, para otros el apetito o la energía.

Por un momento me pareció que ibas a ser una de esas personas que piden cosas interesantes. Supongo que mi radar se está escacharrando.

Para la relajación puedo ofrecerte algo de valeriana o pasiflora. Y para la creatividad podría recomendarte — o incluso proporcionarte (si la compensación es generosa)— algún hongo que te ayude a "explorar nuevos mundos". Pero que quede entre tu y yo, no quiero hacerme responsable de las consecuencias de tus viajes.

Lamentablemente para lo de la inteligencia... lo veo más complicado. El simplismo, a día de hoy, es una enfermedad difícil de curar.
—Ah, así que eres uno más, buscando en la boticaria suplir sus propias carencias. Para algunos es el sueño, para otros el apetito o la energía. Por un momento me pareció que ibas a ser una de esas personas que piden cosas interesantes. Supongo que mi radar se está escacharrando. Para la relajación puedo ofrecerte algo de valeriana o pasiflora. Y para la creatividad podría recomendarte — o incluso proporcionarte (si la compensación es generosa)— algún hongo que te ayude a "explorar nuevos mundos". Pero que quede entre tu y yo, no quiero hacerme responsable de las consecuencias de tus viajes. Lamentablemente para lo de la inteligencia... lo veo más complicado. El simplismo, a día de hoy, es una enfermedad difícil de curar.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados