—Sean todos bienvenidos a la fiesta de cumpleaños del joven amo. Por favor, acompáñenme. Los guiare hacia el salón principal, donde se estará desarrollando la velada.

De esta manera, el mayordomo llevaría a los invitados al mencionado salón, amplio y lujoso, donde se observarían mesas con sus respectivos asientos, decorados de las maneras más finas, resaltando el blanco y el azul profundo.

Al otro lado, podían verse mesas largas, repletas de todo tipo de alimentos y bebidas.

—Allí —señaló con elegancia. —Pueden acercarse para comer y beber a su gusto.

Luego, mostró otra mesa.

—Allí pueden dejar los regalos que hayan traído. Pronto, mi joven amo vendrá a recibirlos a todos. Cualquier consulta, no duden en llamar a este servidor. Estará toda la noche sirviéndoles atentamente.
—Sean todos bienvenidos a la fiesta de cumpleaños del joven amo. Por favor, acompáñenme. Los guiare hacia el salón principal, donde se estará desarrollando la velada. De esta manera, el mayordomo llevaría a los invitados al mencionado salón, amplio y lujoso, donde se observarían mesas con sus respectivos asientos, decorados de las maneras más finas, resaltando el blanco y el azul profundo. Al otro lado, podían verse mesas largas, repletas de todo tipo de alimentos y bebidas. —Allí —señaló con elegancia. —Pueden acercarse para comer y beber a su gusto. Luego, mostró otra mesa. —Allí pueden dejar los regalos que hayan traído. Pronto, mi joven amo vendrá a recibirlos a todos. Cualquier consulta, no duden en llamar a este servidor. Estará toda la noche sirviéndoles atentamente.
Me encocora
Me endiabla
9
30 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados