En algún momento del tiempo que no se especificará hoy...

Jean se encontraba en la biblioteca de la mansión Phantomhive, sentado frente un tablero de ajedrez. Posaba una mano en su mentón, dubitativo mientras que, con la mano libre, sostenía un caballo blanco con su índice y pulgar, meneándolo en el aire como si no se decidiera qué hacer con él.

Nadie se hallaba ocupando el otro asiento, era, sencillamente, Jean jugando en solitario, reflexionando sobre jugadas en el tablero.

Hiro —llamó sin dirigirle la mirada. El androide se encontraría cerca, como era usual. —Tenemos un asunto pendiente, ¿sabes a qué me refiero?

En algún momento del tiempo que no se especificará hoy... Jean se encontraba en la biblioteca de la mansión Phantomhive, sentado frente un tablero de ajedrez. Posaba una mano en su mentón, dubitativo mientras que, con la mano libre, sostenía un caballo blanco con su índice y pulgar, meneándolo en el aire como si no se decidiera qué hacer con él. Nadie se hallaba ocupando el otro asiento, era, sencillamente, Jean jugando en solitario, reflexionando sobre jugadas en el tablero. —[Hiritox3] —llamó sin dirigirle la mirada. El androide se encontraría cerca, como era usual. —Tenemos un asunto pendiente, ¿sabes a qué me refiero?
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
5
7 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados