El chico lobo había regresado una vez a la Biblioteca de la Sede de los Caballeros de Favonius, un lugar lleno de conocimiento para muchos y temido por otros, no por el lugar sino por la Bibliotecaria que resguardaba el recinto, la gente temía lo estricta que era Lisa con el cuidado de sus libros, no toleraba un retraso y ni hablar de manchar o dañar de alguno de los ejemplares.

El albino llevaba años siendo educado por Lisa desde hace mucho tiempo, la figura materna más cercana que tenía tanto en modales como en conocimiento básico ha sido instruido por ella.

Confiado como siempre en sus buenos reflejos siempre bajaba corriendo los escalones de la biblioteca como un niño, se movía entre los pasillos buscando a su maestra y, al ver que no se encontraba de nuevo, su energía bajó, caminando se regresó por donde llegó y salió de la sede. Con un suspiro caminó hasta la fuente que se encontraba cerca al buen cazador y se sentó en la orilla pensando en qué hacer, ya había jugado, comido, ya había estado con su manada de lobos.
El chico lobo había regresado una vez a la Biblioteca de la Sede de los Caballeros de Favonius, un lugar lleno de conocimiento para muchos y temido por otros, no por el lugar sino por la Bibliotecaria que resguardaba el recinto, la gente temía lo estricta que era Lisa con el cuidado de sus libros, no toleraba un retraso y ni hablar de manchar o dañar de alguno de los ejemplares. El albino llevaba años siendo educado por Lisa desde hace mucho tiempo, la figura materna más cercana que tenía tanto en modales como en conocimiento básico ha sido instruido por ella. Confiado como siempre en sus buenos reflejos siempre bajaba corriendo los escalones de la biblioteca como un niño, se movía entre los pasillos buscando a su maestra y, al ver que no se encontraba de nuevo, su energía bajó, caminando se regresó por donde llegó y salió de la sede. Con un suspiro caminó hasta la fuente que se encontraba cerca al buen cazador y se sentó en la orilla pensando en qué hacer, ya había jugado, comido, ya había estado con su manada de lobos.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados