El día de tu nacimiento
Fandom Kuroshitsuji/Black Butler OC y otros
Categoría Slice of Life
La taza caliente abandonó sus labios, le apremiaba soltar lo que cruzaba su mente.

—Un ser como tú, ¿tiene interés en festejar su cumpleaños?

Sus ojos de un azul profundo, bajo la luz de la tarde, se veían más claros y con un interés genuino.

La pregunta estaba llena de inocencia, y en apariencia, Jean se veía como un niño cualquiera, mostrándose interesado en un asunto que, normalmente, le parecía corriente y, por lo tanto, un desperdicio darle alguna trascendencia.

Pero por más que quisiera afirmar eso, Hiro, un androide singular que fungía como su protector, era ahora su amigo, y sucedía, que era la primera vez que Jean tenía un amigo propiamente dicho, y por lo tanto, asuntos nimios como estos ahora resultaban interesantes para él.

—Como ser humano —continuó—, se me han inculcado ciertas tradiciones sobre cómo festejar el aniversario de mi nacimiento, por lo que puedo comprender que para ti sea nuevo, o incluso extraño.

El viento se sentía ameno, acompañándolos en el jardín lleno de flores, con pétalos multicolores danzando al ritmo de la brisa, que los rodeaba como un abrigo de dulces aromas y cálidos sentimientos.

Pronto, la mesa se vio infestada de ellas, restos de flores sobre una bandeja de bocadillos dulces. Jean las retiró suavemente, luego, tomó una tartaleta de chocolate.

—No puedes comer —señaló—, por lo que una tarta de cumpleaños es ciertamente…

Guardó silencio y frunció el ceño, ya que, adelantándose a los hechos, Jean le había dado una, cortesía del mayordomo, claro. Un joven amo como él no podía ponerse a cocinar, tampoco es que, tuviera talento alguno en ello.
La taza caliente abandonó sus labios, le apremiaba soltar lo que cruzaba su mente. —Un ser como tú, ¿tiene interés en festejar su cumpleaños? Sus ojos de un azul profundo, bajo la luz de la tarde, se veían más claros y con un interés genuino. La pregunta estaba llena de inocencia, y en apariencia, Jean se veía como un niño cualquiera, mostrándose interesado en un asunto que, normalmente, le parecía corriente y, por lo tanto, un desperdicio darle alguna trascendencia. Pero por más que quisiera afirmar eso, Hiro, un androide singular que fungía como su protector, era ahora su amigo, y sucedía, que era la primera vez que Jean tenía un amigo propiamente dicho, y por lo tanto, asuntos nimios como estos ahora resultaban interesantes para él. —Como ser humano —continuó—, se me han inculcado ciertas tradiciones sobre cómo festejar el aniversario de mi nacimiento, por lo que puedo comprender que para ti sea nuevo, o incluso extraño. El viento se sentía ameno, acompañándolos en el jardín lleno de flores, con pétalos multicolores danzando al ritmo de la brisa, que los rodeaba como un abrigo de dulces aromas y cálidos sentimientos. Pronto, la mesa se vio infestada de ellas, restos de flores sobre una bandeja de bocadillos dulces. Jean las retiró suavemente, luego, tomó una tartaleta de chocolate. —No puedes comer —señaló—, por lo que una tarta de cumpleaños es ciertamente… Guardó silencio y frunció el ceño, ya que, adelantándose a los hechos, Jean le había dado una, cortesía del mayordomo, claro. Un joven amo como él no podía ponerse a cocinar, tampoco es que, tuviera talento alguno en ello.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
5
1 turno 0 maullidos 195 vistas
Patrocinados
Patrocinados