#Quiz #BitchLife

--- Oh, vamos. No te pongas así. Tampoco es como si fuera a pedirte la clave de tu tarjeta de crédito.

Con el vape en una mano y una revista Seventeen en la otra, Nathan se deja caer sobre el sofá.

--- Son preguntas tontas para pasar el rato. Mira, ¿Qué tal si comienzo yo? Así nos relajamos un poco.

Abre la revista en página marcada y lee en voz alta:

--- 1. ¿Alguna vez te enamoraste de alguien que sabías que no te convenía?
Oh, honey... Empezamos arriba. Claro que sí. Y más de una vez.

2. ¿Prefieres tener sexo o hacer el amor? ¿Por qué?
Esta es fácil. Sexo. El amor es complicado y las expectativas arruinan el momento. Pero, si alguien logra que me quede más de una noche, tal vez lo reconsidere.

3. ¿Cuál fue el momento más vulnerable que compartiste con alguien?
Huy, justo en el corazón. ¿Dormir en el pecho de alguien después de una noche difícil? Dejar que me vean así… Ya sabes, sin defensas… no es algo que suela pasar.

4. Si pudieras eliminar una experiencia romántica o sexual de tu memoria, ¿cuál sería?
¿Romántica? ¿Sexual? Difícil elegir. Tal vez esa vez en que terminé en un lugar del que no sabía cómo salir, con más simios de los que me hubiera gustado.

5. ¿Te sientes más atraído por las personas que te desafían o las que te hacen sentir seguro?
Me encantan los desafíos, pero cuando alguien me hace sentir seguro… eso sí que me desarma.

6. ¿Alguna vez fingiste una emoción para complacer a alguien en la cama?
La actuación es parte del juego~ Y soy un buen jugador.

7. ¿Qué es más importante para ti en una relación: pasión o estabilidad?
Pasión, obvio. Si no hay fuego, ¿para qué molestarse? Pero supongo que un poco de estabilidad no haría daño… a veces.

8. ¿Alguna vez te arrepentiste de haber rechazado a alguien que realmente te quería?
Sí… pero supongo que fue lo mejor. No habría terminado bien. Nunca termina bien cuando inviertes sentimientos.

9. ¿Cuál es la fantasía que más te cuesta admitir, incluso a ti mismo?
Que alguien se quede. Que alguien se dé el trabajo de conocerme... Y elija quedarse.

10. ¿Serías capaz de comprometerte con alguien que no te atrae físicamente pero te llena emocionalmente?
Difícil. La química es importante, pero… si alguien me hace sentir que pertenezco, tal vez lo intente. Siempre podemos ser una pareja abierta~

Tras la última pregunta, le tiende la revista.

--- ¿Haz visto? ¿A qué ha sido divertido? Tu turno. Sin mentir ni repetir, corazón~
#Quiz #BitchLife --- Oh, vamos. No te pongas así. Tampoco es como si fuera a pedirte la clave de tu tarjeta de crédito. Con el vape en una mano y una revista Seventeen en la otra, Nathan se deja caer sobre el sofá. --- Son preguntas tontas para pasar el rato. Mira, ¿Qué tal si comienzo yo? Así nos relajamos un poco. Abre la revista en página marcada y lee en voz alta: --- 1. ¿Alguna vez te enamoraste de alguien que sabías que no te convenía? Oh, honey... Empezamos arriba. Claro que sí. Y más de una vez. 2. ¿Prefieres tener sexo o hacer el amor? ¿Por qué? Esta es fácil. Sexo. El amor es complicado y las expectativas arruinan el momento. Pero, si alguien logra que me quede más de una noche, tal vez lo reconsidere. 3. ¿Cuál fue el momento más vulnerable que compartiste con alguien? Huy, justo en el corazón. ¿Dormir en el pecho de alguien después de una noche difícil? Dejar que me vean así… Ya sabes, sin defensas… no es algo que suela pasar. 4. Si pudieras eliminar una experiencia romántica o sexual de tu memoria, ¿cuál sería? ¿Romántica? ¿Sexual? Difícil elegir. Tal vez esa vez en que terminé en un lugar del que no sabía cómo salir, con más simios de los que me hubiera gustado. 5. ¿Te sientes más atraído por las personas que te desafían o las que te hacen sentir seguro? Me encantan los desafíos, pero cuando alguien me hace sentir seguro… eso sí que me desarma. 6. ¿Alguna vez fingiste una emoción para complacer a alguien en la cama? La actuación es parte del juego~ Y soy un buen jugador. 7. ¿Qué es más importante para ti en una relación: pasión o estabilidad? Pasión, obvio. Si no hay fuego, ¿para qué molestarse? Pero supongo que un poco de estabilidad no haría daño… a veces. 8. ¿Alguna vez te arrepentiste de haber rechazado a alguien que realmente te quería? Sí… pero supongo que fue lo mejor. No habría terminado bien. Nunca termina bien cuando inviertes sentimientos. 9. ¿Cuál es la fantasía que más te cuesta admitir, incluso a ti mismo? Que alguien se quede. Que alguien se dé el trabajo de conocerme... Y elija quedarse. 10. ¿Serías capaz de comprometerte con alguien que no te atrae físicamente pero te llena emocionalmente? Difícil. La química es importante, pero… si alguien me hace sentir que pertenezco, tal vez lo intente. Siempre podemos ser una pareja abierta~ Tras la última pregunta, le tiende la revista. --- ¿Haz visto? ¿A qué ha sido divertido? Tu turno. Sin mentir ni repetir, corazón~
Me gusta
Me encocora
5
6 turnos 0 maullidos 451 vistas
Patrocinados
Patrocinados