Las hojas secas de los árboles crujían bajo sus pies, y el sol filtraba su luz dorada entre las ramas, pintando su rostro pecoso de manchas doradas.

— Es casi mágico aquiii~ —gritó, abrazando el tronco de un viejo árbol— ¿crees que los árboles guardan secretos? —preguntó al aire, como si el bosque fuera capaz de responderle.

Se detuvo al ver un pájaro posada en una rama baja.

— Shhhh... —hizo un gesto exagerado, aunque no había nadie cerca— si me quedo muuuy quieta.... ¿vendrás a contarme uno? —murmuró

El pájaro voló y Vera comenzó a reír, girando sobre sí misma hasta marearse y caer en la hierba fresca.

— Valeee~ ¡Lo intentaré mañana! —prometió al cielo, cerrando los ojos para sentir el viento jugar con su cabello rojizo.
Las hojas secas de los árboles crujían bajo sus pies, y el sol filtraba su luz dorada entre las ramas, pintando su rostro pecoso de manchas doradas. — Es casi mágico aquiii~ —gritó, abrazando el tronco de un viejo árbol— ¿crees que los árboles guardan secretos? —preguntó al aire, como si el bosque fuera capaz de responderle. Se detuvo al ver un pájaro posada en una rama baja. — Shhhh... —hizo un gesto exagerado, aunque no había nadie cerca— si me quedo muuuy quieta.... ¿vendrás a contarme uno? —murmuró El pájaro voló y Vera comenzó a reír, girando sobre sí misma hasta marearse y caer en la hierba fresca. — Valeee~ ¡Lo intentaré mañana! —prometió al cielo, cerrando los ojos para sentir el viento jugar con su cabello rojizo.
Me gusta
Me encocora
7
0 turnos 0 maullidos 465 vistas
Patrocinados
Patrocinados