Querido diario:

Ya él no viene a visitarme, me ha dejado dinero como para comprar toda una tienda; pero ya no me llama, tampoco me visita, ¿acaso ya no soy bonita para él? Hace una semana, lo vi con su esposa y sus dos hijas, ¡Ja! Si esa vieja tan descuidada supiera que ha tenido de amante a una mujer que tiene la misma edad de su hija mayor, le da diarrea.

Hoy ella vino a la cafetería, se le veía su pancita de embarazada. Le pregunté cuantos meses tenía, me respondió que cuatro meses, justos los meses que él se ausentó; me dio rabia, quería decírselo todo... pero me contuve. En cambio, preparé su café con una buena dosis de nuez moscada, me dijeron que esa especia en grandes cantidades es perjudicial, sobre todo en embarazadas. Sólo espero que ese mocoso nazca muerto o sin un ojo, para que ese infeliz sepa que conmigo no hay juegos.

A las horas, recibí una llamada; era él diciéndome que me quería ver, que estaba angustiado, que quería hablar conmigo; lo cité en la cafetería. Llegó hecho un mar de lágrimas, después de hacerlo él lloró en mis piernas, la mujer tuvo una amenaza de aborto y estaba delicada en el hospital; yo pasaba las manos por su cabello tratando de consolar su tristeza, ocultando una sonrisa maliciosa en el rostro.

Luego de decirle que cualquier cosa, me avise; él se fue y yo me quedé en la cama soltando una carcajada de gusto por la pequeña travesura que hice.

#Picasso
Querido diario: Ya él no viene a visitarme, me ha dejado dinero como para comprar toda una tienda; pero ya no me llama, tampoco me visita, ¿acaso ya no soy bonita para él? Hace una semana, lo vi con su esposa y sus dos hijas, ¡Ja! Si esa vieja tan descuidada supiera que ha tenido de amante a una mujer que tiene la misma edad de su hija mayor, le da diarrea. Hoy ella vino a la cafetería, se le veía su pancita de embarazada. Le pregunté cuantos meses tenía, me respondió que cuatro meses, justos los meses que él se ausentó; me dio rabia, quería decírselo todo... pero me contuve. En cambio, preparé su café con una buena dosis de nuez moscada, me dijeron que esa especia en grandes cantidades es perjudicial, sobre todo en embarazadas. Sólo espero que ese mocoso nazca muerto o sin un ojo, para que ese infeliz sepa que conmigo no hay juegos. A las horas, recibí una llamada; era él diciéndome que me quería ver, que estaba angustiado, que quería hablar conmigo; lo cité en la cafetería. Llegó hecho un mar de lágrimas, después de hacerlo él lloró en mis piernas, la mujer tuvo una amenaza de aborto y estaba delicada en el hospital; yo pasaba las manos por su cabello tratando de consolar su tristeza, ocultando una sonrisa maliciosa en el rostro. Luego de decirle que cualquier cosa, me avise; él se fue y yo me quedé en la cama soltando una carcajada de gusto por la pequeña travesura que hice. #Picasso
Me shockea
Me emputece
2
0 turnos 0 maullidos 250 vistas
Patrocinados
Patrocinados