Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
El hombre cerró los ojos, fastidiado. Llevaba un par de días con dolor de cabeza y por mucha pastilla que tomara el dolor aumentaba en lugar de disminuir, como debería ocurrir. Para más inri, las noches estaban plagadas de sueños extraños. ¿Quién era ese tal rahl el oscuro? ¿Y ese tal Richard al que tanto parecía odiar? ¿Dónde había visto él aquel jardín?

Se giró entre las mantas y soltó el aire entre los dientes. La cabeza lo estaba matando y para empeorarlo aún más, comenzaba a tener frío.

De pronto la oscuridad lo reclamó. Una risa cruel inundó su cabeza... Y aquel hombre no supo más.

rahl el oscuro abrió los ojos tras unos cuantos miles de años atrapado en la oscuridad; el hechizo había funcionado y volvía a encontrarse vivo. le había costado horrores, pero tras muchos intentos logró anclar parte de su espíritu al mundo. Perdió poder en sus últimos días, pero mereció la pena. Se encontraba en un cuerpo joven, listo para volver a vivir. Abrió la boca y rió con malicia, apartando las mantas de una patada.

Alzó una mano y una luz se encendió en respuesta, respondiendo a su pregunta no formulada. No, no había perdido los poderes al encarnarse en el cuerpo de aquel estúpido mortal. Tendría que aprender bastante sobre el mundo actual, pero para eso tenía los conocimientos de aquel pobre humano mediocre. Pronto volvería a recuperar lo que era suyo.
Me endiabla
1
0 comentarios 0 compartidos 400 vistas
Patrocinados
Patrocinados