#Monorol

𝗣𝗔π—₯𝗔𝗑𝗒𝗫 π—Ÿπ—’π—¦π—§ π——π—’π—–π—¨π— π—˜π—‘π—§π—¦:

π‘ͺ𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 π‘·π’‚π’“π’‚π’π’π’Šπ’„π’
𝑷𝒂𝒓𝒂: 𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 π‘»π’Šπ’Žπ’ƒπ’†π’“

_La paranoia es un callejón sin salida, querída Sasha...

Una voz omnisciente que parece saberlo y verlo todo, pero cuya veracidad se desploma constantemente, causándome un dolor en mi pecho.

Es una sombra o un fantasma que nunca me abandona, invadiendo cada rincón de mi mente con sus insidiosos susurros. Me dice que todos me mienten y conspiran contra mí, que las personas ocultan sus verdaderos sentimientos detrás de máscaras de falso afecto.

En la policía, en mi trabajo, en mi hogar... Esa zorra está allí... Vigilandome y susurrando...

A veces quiero tomar mi pistola y darle un tiro pero recuerdo que está en mi cabeza y por ahora... No quiero perderla...

Es una locura, querida amiga, cada gesto inocente es una amenaza contra mi, convierte incluso, a los aliados en enemigos y a los momentos de paz en tormentas de incertidumbre.

Es una maestra de la manipulación, utilizando mis propios temores contra mí.

Lo peor es que nadie sabe que es eso hasta que lo vive...

No nací así... Eso quiero creer...

Pero creo que esa zorra me visito el día en el que me encontraba triste y solo. Era joven entonces, encerrado en mi habitación bajo las órdenes de mi supuesto padre, quien creía que los "seres perfectos" no debían salir.

En aquella asfixiante soledad, fue cuando ella apareció.

¡Y maldito sea ese día!

...
#Monorol 𝗣𝗔π—₯𝗔𝗑𝗒𝗫 π—Ÿπ—’π—¦π—§ π——π—’π—–π—¨π— π—˜π—‘π—§π—¦: π‘ͺ𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 π‘·π’‚π’“π’‚π’π’π’Šπ’„π’ 𝑷𝒂𝒓𝒂: 𝑺𝒂𝒔𝒉𝒂 π‘»π’Šπ’Žπ’ƒπ’†π’“ _La paranoia es un callejón sin salida, querída Sasha... Una voz omnisciente que parece saberlo y verlo todo, pero cuya veracidad se desploma constantemente, causándome un dolor en mi pecho. Es una sombra o un fantasma que nunca me abandona, invadiendo cada rincón de mi mente con sus insidiosos susurros. Me dice que todos me mienten y conspiran contra mí, que las personas ocultan sus verdaderos sentimientos detrás de máscaras de falso afecto. En la policía, en mi trabajo, en mi hogar... Esa zorra está allí... Vigilandome y susurrando... A veces quiero tomar mi pistola y darle un tiro pero recuerdo que está en mi cabeza y por ahora... No quiero perderla... Es una locura, querida amiga, cada gesto inocente es una amenaza contra mi, convierte incluso, a los aliados en enemigos y a los momentos de paz en tormentas de incertidumbre. Es una maestra de la manipulación, utilizando mis propios temores contra mí. Lo peor es que nadie sabe que es eso hasta que lo vive... No nací así... Eso quiero creer... Pero creo que esa zorra me visito el día en el que me encontraba triste y solo. Era joven entonces, encerrado en mi habitación bajo las órdenes de mi supuesto padre, quien creía que los "seres perfectos" no debían salir. En aquella asfixiante soledad, fue cuando ella apareció. ¡Y maldito sea ese día! ...
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 457 vistas
Patrocinados
Patrocinados