—...

Aquella mañana Monika se encontraba pensativa; decidió ponerse su antiguo uniforme del instituto y se acomodó en el comedor junto a la ventana; una calida brisa acarició su rostro mientras jugueteaba con la pluma en su mano. Tenia ganas de escribir pero ninguna idea terminaba de tomar forma en su cabeza; frases inconclusas, prosa carente de atractivo... pasaba por un pequeño bloqueo. Ni siquiera estaba segura si quería escribir un Poema o un Cuento; creyó que aquel uniforme le ayudaria a pensar pero no estaba siendo de mucha utilidad.

Por un momento sintió el deseo de volver a aquella Aula donde habia empezado todo, tan solo quizá eso le brindaría algo de la inspiración que alguna vez tuvo en aquellos años del club de literatura. O quizá era solo la nostalgia.
—... Aquella mañana Monika se encontraba pensativa; decidió ponerse su antiguo uniforme del instituto y se acomodó en el comedor junto a la ventana; una calida brisa acarició su rostro mientras jugueteaba con la pluma en su mano. Tenia ganas de escribir pero ninguna idea terminaba de tomar forma en su cabeza; frases inconclusas, prosa carente de atractivo... pasaba por un pequeño bloqueo. Ni siquiera estaba segura si quería escribir un Poema o un Cuento; creyó que aquel uniforme le ayudaria a pensar pero no estaba siendo de mucha utilidad. Por un momento sintió el deseo de volver a aquella Aula donde habia empezado todo, tan solo quizá eso le brindaría algo de la inspiración que alguna vez tuvo en aquellos años del club de literatura. O quizá era solo la nostalgia.
Me gusta
Me encocora
9
1 turno 0 maullidos 744 vistas
Patrocinados
Patrocinados