Al final, siempre resulta más sencillo adaptarse que contradecir a los demás. Ser diferente es divertido, pero solo mientras encaje dentro de lo aceptable para la sociedad. El problema surge cuando esa diferencia te aísla, cuando te conviertes en alguien a quien evitan, en algo que no encaja, en aquello que todos consideran incorrecto. Entonces, la singularidad que tanto anhelabas se transforma en una carga.

Así que cedes. Te moldeas al entorno, vistes la piel que consideran adecuada en lugar de la que realmente deseas llevar. Y cuando por fin te das cuenta, ya eres uno más del rebaño, señalando con desdén a quien ahora ocupa el lugar que alguna vez fue tuyo.
Al final, siempre resulta más sencillo adaptarse que contradecir a los demás. Ser diferente es divertido, pero solo mientras encaje dentro de lo aceptable para la sociedad. El problema surge cuando esa diferencia te aísla, cuando te conviertes en alguien a quien evitan, en algo que no encaja, en aquello que todos consideran incorrecto. Entonces, la singularidad que tanto anhelabas se transforma en una carga. Así que cedes. Te moldeas al entorno, vistes la piel que consideran adecuada en lugar de la que realmente deseas llevar. Y cuando por fin te das cuenta, ya eres uno más del rebaño, señalando con desdén a quien ahora ocupa el lugar que alguna vez fue tuyo.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
7
0 turnos 0 maullidos 531 vistas
Patrocinados
Patrocinados