—¿Porque pones esa cara? ¿creías que no iba en serio?

La joven no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras miraba fijamente al contrario.; sonreía de oreja a oreja, saboreando el temor y la incomodidad que percibía. Sus afilados caninos se hicieron visibles mientras se acomodaba en la cama, recargando su espalda en el marco y subiendo las rodillas, el movimiento levantó su falda exponiendo su ropa interior.

—¿Te gusta lo que vez?— juntó los pies e inclinó un poco su cabeza —No me importa lo que traigas entre las piernas

Mita a diferencia de otros no cobraba el alquiler por vivir con ella. Pero aunque cuando quería era dulce, en su mayoría es una demonio caprichosa y siempre encuentra un modo de sacar algo de provecho.
—¿Porque pones esa cara? ¿creías que no iba en serio? La joven no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras miraba fijamente al contrario.; sonreía de oreja a oreja, saboreando el temor y la incomodidad que percibía. Sus afilados caninos se hicieron visibles mientras se acomodaba en la cama, recargando su espalda en el marco y subiendo las rodillas, el movimiento levantó su falda exponiendo su ropa interior. —¿Te gusta lo que vez?— juntó los pies e inclinó un poco su cabeza —No me importa lo que traigas entre las piernas Mita a diferencia de otros no cobraba el alquiler por vivir con ella. Pero aunque cuando quería era dulce, en su mayoría es una demonio caprichosa y siempre encuentra un modo de sacar algo de provecho.
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
7
3 turnos 0 maullidos 442 vistas
Patrocinados
Patrocinados