Estaba trabajando en una librería cercana a una universidad. La dueña la empleó sólo porque sabe dibujar y cuidaba a su pequeño hijo de no entrar al negocio y tirar abajo las cosas. Siempre un jovencito que siempre iba a comprar papeles de colores, la molestaba por su manera de vestir o de atender a la gente.

Ella suele no responderle ya que le parece patético que un chico universitario moleste a una chiquilla que parece salida de secundaria a pesar de que ella es mayor de edad. Ya estaba maquinando su venganza en contra de ese papanatas.

Afortunadamente, ese día llegó. Su jefa le encarga llevar unos materiales a la universidad; ella al principio protesta porque eran muchas cosas, pero al final se acuerda de aquel idiota que se metió con ella y hasta robó materiales de la librería. Caminó hasta el campus dejando todo el encargo en una oficina, decide dar un paseo por el jardín para ya irse de allí, entonces lo vio con un grupo de chicas y chicos que parecen ir a la universidad sólo por cumplir, que por recibir clases.

La empiezan a molestar chiflándola y ponerla en ridículo; relacionándola con el chico, ella se da la vuelta y saca su indispensable plumón indeleble para acercarse al chico, súper coqueta para tumbarle sobre el pasto, colocándose encima suyo ante la mirada asombrada de los amigos de él, se mueve sensualmente sobre la entrepierna del asombrado chiquillo para que al final pintarrajearle la cara.

Se pone de pie y le dice que pague lo que agarró de la librería sin pagar, de lo contrario le llenará la cara con penes dibujados. Ella se va canturreando "Welcome to the jungle" mientras escucha a lo lejos las carcajadas de aquellos que presenciaron el extraño hecho.

#Picasso
Estaba trabajando en una librería cercana a una universidad. La dueña la empleó sólo porque sabe dibujar y cuidaba a su pequeño hijo de no entrar al negocio y tirar abajo las cosas. Siempre un jovencito que siempre iba a comprar papeles de colores, la molestaba por su manera de vestir o de atender a la gente. Ella suele no responderle ya que le parece patético que un chico universitario moleste a una chiquilla que parece salida de secundaria a pesar de que ella es mayor de edad. Ya estaba maquinando su venganza en contra de ese papanatas. Afortunadamente, ese día llegó. Su jefa le encarga llevar unos materiales a la universidad; ella al principio protesta porque eran muchas cosas, pero al final se acuerda de aquel idiota que se metió con ella y hasta robó materiales de la librería. Caminó hasta el campus dejando todo el encargo en una oficina, decide dar un paseo por el jardín para ya irse de allí, entonces lo vio con un grupo de chicas y chicos que parecen ir a la universidad sólo por cumplir, que por recibir clases. La empiezan a molestar chiflándola y ponerla en ridículo; relacionándola con el chico, ella se da la vuelta y saca su indispensable plumón indeleble para acercarse al chico, súper coqueta para tumbarle sobre el pasto, colocándose encima suyo ante la mirada asombrada de los amigos de él, se mueve sensualmente sobre la entrepierna del asombrado chiquillo para que al final pintarrajearle la cara. Se pone de pie y le dice que pague lo que agarró de la librería sin pagar, de lo contrario le llenará la cara con penes dibujados. Ella se va canturreando "Welcome to the jungle" mientras escucha a lo lejos las carcajadas de aquellos que presenciaron el extraño hecho. #Picasso
Me enjaja
2
0 turnos 0 maullidos 578 vistas
Patrocinados
Patrocinados