El caos es un concepto primigenio en la creación, antes de que cualquiera fuera conciente y quisiera poner límite alguno, el caos siempre estuvo ahí. Dando forma aquello que luego se conocerían como estrellas o planetas. Esa dimensión era la manifestación más pura de tal concepto, siendo que ninguna regla lógica aplicaba, ya podían llamarse leyes físicas como la gravedad, la refracción de la luz, la coherencia o distribución de los objetos, nada realmente importaba. Si aquella apenas y tenía una forma reconocible, era porque su gobernante y creadora así lo deseaba.


⸻Vaya, así mucho que no tenía visitas ¿Que se te ofrece querida?


Una voz juguetona hablaba hacia su invitada desde todas direcciones. Mientras que poco a poco comenzaba a brotar del suelo, como si este fuera alguna especie de líquido.
El caos es un concepto primigenio en la creación, antes de que cualquiera fuera conciente y quisiera poner límite alguno, el caos siempre estuvo ahí. Dando forma aquello que luego se conocerían como estrellas o planetas. Esa dimensión era la manifestación más pura de tal concepto, siendo que ninguna regla lógica aplicaba, ya podían llamarse leyes físicas como la gravedad, la refracción de la luz, la coherencia o distribución de los objetos, nada realmente importaba. Si aquella apenas y tenía una forma reconocible, era porque su gobernante y creadora así lo deseaba. ⸻Vaya, así mucho que no tenía visitas ¿Que se te ofrece querida? Una voz juguetona hablaba hacia su invitada desde todas direcciones. Mientras que poco a poco comenzaba a brotar del suelo, como si este fuera alguna especie de líquido.
Me gusta
1
18 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados