Era temprano por la mañana, y Junior se encontraba en la mesa del comedor, desayunando tranquilamente bajo la vigilancia de los sirvientes de su padre.

Cuando terminara el desayuno debía encaminarse hacia la biblioteca, pues recibiría la primer tutoría de tantas en el día; aunque fuera un niño genio, todavía seguía formándose.

Llevándose el último trozo de fruta a la boca, Junior masticó lentamente, dirigiéndole una mirada a Hiro , que esperaba fuera de su entendimiento; sus ojos se movieron de la puerta hacia su lugar.

"Sígueme" decían.

Después, bebió un poco de agua, se limpió la boca con una servilleta, y se levantó.

Sin emitir palabra, se retiró del comedor, caminando a paso tranquilo y esperando que el androide lo siguiera.


Era temprano por la mañana, y Junior se encontraba en la mesa del comedor, desayunando tranquilamente bajo la vigilancia de los sirvientes de su padre. Cuando terminara el desayuno debía encaminarse hacia la biblioteca, pues recibiría la primer tutoría de tantas en el día; aunque fuera un niño genio, todavía seguía formándose. Llevándose el último trozo de fruta a la boca, Junior masticó lentamente, dirigiéndole una mirada a [Hiritox3], que esperaba fuera de su entendimiento; sus ojos se movieron de la puerta hacia su lugar. "Sígueme" decían. Después, bebió un poco de agua, se limpió la boca con una servilleta, y se levantó. Sin emitir palabra, se retiró del comedor, caminando a paso tranquilo y esperando que el androide lo siguiera.
Me encocora
3
18 turnos 0 maullidos 357 vistas
Patrocinados
Patrocinados