#Monorol

๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—”๐—ก๐—ข๐—ซ ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ๐—ง ๐——๐—ข๐—–๐—จ๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฆ:

๐‘ซ๐’Š๐’‚๐’“๐’Š๐’ ๐’…๐’† ๐’–๐’ ๐‘ท๐’‚๐’“๐’‚๐’๐’๐’Š๐’„๐’
๐Ÿ๐Ÿ’ ๐๐ž ๐…๐ž๐›๐ซ๐ž๐ซ๐จ, ๐Ž๐Ÿ๐ข๐œ๐ข๐ง๐š ๐ ๐ž๐ง๐ž๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐จ๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐š ๐‘๐ฎ๐ฆ๐š๐ง๐š

_Ya tengo tres semanas escribiendo y mis pensamientos no han cesado. Sigo creyendo que mis compañeros me odian en el fondo. Aunque no me lo digan, lo siento en el aire. No me dicen las cosas que antes me decían y me están tratando de una manera distinta, casi con una distancia que antes no existía.

Hoy, por ejemplo, Alan me pidió que fuera a recoger un paquete por él. Sin embargo, todo fue una excusa para que él se quedara charlando y fuese el centro de atención, mientras me alejaban y me excluían. Lo sé, aunque no me lo digan directamente. Es horrible sentir que me usan para sus propios beneficios y que, al mismo tiempo, me marginan.

Es una sensación que me persigue día tras día, y no puedo evitar cuestionarme qué fue lo que cambió, cuándo empezó este distanciamiento y por qué. Creo que ellos me tratan así porque ascendí a jefe de brigada. Siento que me tienen envidia, lo veo en sus ojos. Sabía que el poder crea envidia, siempre lo supe.

Mi psicólogo dice que son ideas mías, pero no puedo evitar sentirlo. No necesito pruebas concretas, lo percibo en sus miradas y en sus actitudes.

Seguiré escribiendo, esperando que este diario me ayude en algo.
#Monorol ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—”๐—ก๐—ข๐—ซ ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ๐—ง ๐——๐—ข๐—–๐—จ๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฆ: ๐‘ซ๐’Š๐’‚๐’“๐’Š๐’ ๐’…๐’† ๐’–๐’ ๐‘ท๐’‚๐’“๐’‚๐’๐’๐’Š๐’„๐’ ๐Ÿ๐Ÿ’ ๐๐ž ๐…๐ž๐›๐ซ๐ž๐ซ๐จ, ๐Ž๐Ÿ๐ข๐œ๐ข๐ง๐š ๐ ๐ž๐ง๐ž๐ซ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐๐จ๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐š ๐‘๐ฎ๐ฆ๐š๐ง๐š _Ya tengo tres semanas escribiendo y mis pensamientos no han cesado. Sigo creyendo que mis compañeros me odian en el fondo. Aunque no me lo digan, lo siento en el aire. No me dicen las cosas que antes me decían y me están tratando de una manera distinta, casi con una distancia que antes no existía. Hoy, por ejemplo, Alan me pidió que fuera a recoger un paquete por él. Sin embargo, todo fue una excusa para que él se quedara charlando y fuese el centro de atención, mientras me alejaban y me excluían. Lo sé, aunque no me lo digan directamente. Es horrible sentir que me usan para sus propios beneficios y que, al mismo tiempo, me marginan. Es una sensación que me persigue día tras día, y no puedo evitar cuestionarme qué fue lo que cambió, cuándo empezó este distanciamiento y por qué. Creo que ellos me tratan así porque ascendí a jefe de brigada. Siento que me tienen envidia, lo veo en sus ojos. Sabía que el poder crea envidia, siempre lo supe. Mi psicólogo dice que son ideas mías, pero no puedo evitar sentirlo. No necesito pruebas concretas, lo percibo en sus miradas y en sus actitudes. Seguiré escribiendo, esperando que este diario me ayude en algo.
Me encocora
Me gusta
7
0 turnos 0 maullidos 921 vistas
Patrocinados
Patrocinados