En ese momento se encontraba tranquilo, con audífonos cubriendo sus oídos, escribiendo unas notas y leyendo algo, como cualquier persona normal, sentado en una mesa del interior de lo que parecía un café, restaurant, etc. Además de él había una que otra persona, pero cada quién iba a lo suyo, especialmente en su caso.

Pensaba en que podía hacer, su nueva vida en ese mundo actual muchas veces suele parecerle aburrida, por lo cual es normal que busque que hacer, hasta el juego más tonto. El problema radica que a veces era difícil encontrar algo que le gustara de verdad, eso mismo va incluido en las personas.

— Si cayera un meteorito ahora mismo, no vendría mal... Tal vez una nave espacial disparando un rayo y destruyendo la ciudad entera… Mh, creo que he visto demasiadas películas. — Reflexionaría para sí mismo, susurrando.

Luego de eso volvería a escribir y se revelaría lo que estaba haciendo, era un crucigrama en un periódico que estaba leyendo.
En ese momento se encontraba tranquilo, con audífonos cubriendo sus oídos, escribiendo unas notas y leyendo algo, como cualquier persona normal, sentado en una mesa del interior de lo que parecía un café, restaurant, etc. Además de él había una que otra persona, pero cada quién iba a lo suyo, especialmente en su caso. Pensaba en que podía hacer, su nueva vida en ese mundo actual muchas veces suele parecerle aburrida, por lo cual es normal que busque que hacer, hasta el juego más tonto. El problema radica que a veces era difícil encontrar algo que le gustara de verdad, eso mismo va incluido en las personas. — Si cayera un meteorito ahora mismo, no vendría mal... Tal vez una nave espacial disparando un rayo y destruyendo la ciudad entera… Mh, creo que he visto demasiadas películas. — Reflexionaría para sí mismo, susurrando. Luego de eso volvería a escribir y se revelaría lo que estaba haciendo, era un crucigrama en un periódico que estaba leyendo.
Me enjaja
Me gusta
8
17 turnos 0 maullidos 338 vistas
Patrocinados
Patrocinados