ᵀʰᵉ ᴰᵃʳᵏ ᴼᶰᵉ
.ƨoɒʜɔ .γqoɿɈnǝ .ƨƨǝnʞɿɒb
[ᴏᴄ][яᴘ єѕᴘ]ᵈᵃʳᵏ ᵗʰᵉᵐᵉˢ⁺¹⁸

"Yᴏᴜ ᴀʀᴇ ɴᴏᴛ sᴘᴇᴄɪᴀʟ."
  • Género Masculino
  • Raza Humano/Demonio
  • Fandom OC
  • Cumpleaños 7 de noviembre
  • 15 Publicaciones
  • 12 Escenas
  • Se unió en abril 2023
  • 32 Visitas perfil
Fijado
[𝙵𝚒𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎/𝚁𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜]
Nombre: Ryo.Género: Masculino.Raza: Humano/Demonio.Edad: Indeterminada (Aparenta entre 25 a 30 años).Demonio: Sorath. (Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Bestia según el libro de las Revelaciones).Descripción física: Es un hombre alto, de contextura atlética. De cabello oscuro, liso y algo desarreglado. Piel blanca, pero sin...
Me gusta
Me encocora
9
0 comentarios 0 compartidos 1195 vistas
Publicaciones Recientes
  • A veces había momentos donde él desde altos sitios observaba la ciudad, un pueblo, cualquier clase de localidad, miraba a las personas caminando en las calles, haciendo sus respectivas vidas y continuando con sus existencias. Pero no había un fin en ello, ni nada especial, era como observar un terrario por horas y ver como los insectos hacen su vida en esa prisión, o ver una pecera y a los peces en lo suyo. El observar animales en un zoológico también podría servir como una comparación buena a esa clase de observación.

    No sabría si describirlo como una afición, o simplemente una costumbre, para muchos sería perder el tiempo inútilmente, no tener nada mejor que hacer. Pero cuando la vida de alguien es extensa, por no decir, longeva o incluso tratarse de inmortalidad, el concepto de perder el tiempo y derrocharlo deja de tener sentido.

    Esa aparente tranquilidad finalizaría con el sonido de su teléfono móvil, al cual presto atención al mirar la pantalla de este. — Supongo que se acabó la tranquilidad.
    A veces había momentos donde él desde altos sitios observaba la ciudad, un pueblo, cualquier clase de localidad, miraba a las personas caminando en las calles, haciendo sus respectivas vidas y continuando con sus existencias. Pero no había un fin en ello, ni nada especial, era como observar un terrario por horas y ver como los insectos hacen su vida en esa prisión, o ver una pecera y a los peces en lo suyo. El observar animales en un zoológico también podría servir como una comparación buena a esa clase de observación. No sabría si describirlo como una afición, o simplemente una costumbre, para muchos sería perder el tiempo inútilmente, no tener nada mejor que hacer. Pero cuando la vida de alguien es extensa, por no decir, longeva o incluso tratarse de inmortalidad, el concepto de perder el tiempo y derrocharlo deja de tener sentido. Esa aparente tranquilidad finalizaría con el sonido de su teléfono móvil, al cual presto atención al mirar la pantalla de este. — Supongo que se acabó la tranquilidad.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos 329 vistas
  • 𝙄 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙡𝙮.
    𝙄 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙡𝙮.
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    8
    5 turnos 0 maullidos 514 vistas
  • 𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙞𝙩, 𝙗𝙪𝙩 𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙡𝙚𝙛𝙩.
    𝙄 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙞𝙩, 𝙗𝙪𝙩 𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙡𝙚𝙛𝙩.
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    Me entristece
    6
    0 turnos 0 maullidos 465 vistas
  • —¿Qué pasa? ¿Acaso quieres que te ayude?
    —¿Qué pasa? ¿Acaso quieres que te ayude?
    Me encocora
    Me shockea
    Me gusta
    Me emputece
    6
    4 turnos 0 maullidos 581 vistas
  • 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚.
    𝑷𝒍𝒂𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    3 turnos 0 maullidos 596 vistas
  • —Cuando vives mucho y sabes que no tienes un límite de tiempo como tal, es normal perder la sensibilidad ante muchas cosas. La moralidad y la inmoralidad. Pero si reflexiono al respecto, nunca fui una persona demasiado sensible, ni cuando era más "humano".
    —Cuando vives mucho y sabes que no tienes un límite de tiempo como tal, es normal perder la sensibilidad ante muchas cosas. La moralidad y la inmoralidad. Pero si reflexiono al respecto, nunca fui una persona demasiado sensible, ni cuando era más "humano".
    Me encocora
    Me gusta
    8
    3 turnos 0 maullidos 649 vistas
Ver más…