ᵀʰᵉ ᴰᵃʳᵏ ᴼᶰᵉ
.ƨoɒʜɔ .γqoɿɈnǝ .ƨƨǝnʞɿɒb
[ᴏᴄ][яᴘ єѕᴘ]ᵈᵃʳᵏ ᵗʰᵉᵐᵉˢ⁺¹⁸

"Yᴏᴜ ᴀʀᴇ ɴᴏᴛ sᴘᴇᴄɪᴀʟ."
  • Género Masculino
  • Raza Humano/Demonio
  • Fandom OC
  • Cumpleaños 7 de noviembre
  • 20 Publicaciones
  • 17 Escenas
  • Se unió en abril 2023
  • 39 Visitas perfil
Fijado
[𝙵𝚒𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎/𝚁𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜]
Nombre: Ryo.Género: Masculino.Raza: Humano/Demonio.Edad: Indeterminada (Aparenta entre 25 a 30 años).Demonio: Sorath. (Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Bestia según el libro de las Revelaciones).Descripción física: Es un hombre alto, de contextura atlética. De cabello oscuro, liso y algo desarreglado. Piel blanca, pero sin...
Me gusta
Me encocora
9
0 comentarios 0 compartidos 1390 vistas
Publicaciones Recientes
  • —Muchas veces no entendía la forma de actuar de otras personas conmigo, me lo preguntaba continuamente, ya que nunca he sido del todo amable, mucho menos alguien simpático.

    ¿Era la estupidez de dichas personas? ¿O simplemente interés? ¿O algún otro motivo aparte?...

    Ante tanta cosa que ha ido ocurriendo, sea conmigo mismo o sucesos variados, incluso algunos ajenos a mi persona, comenzó a dejar de importarme.

    Al final la única conclusión a la que llegue es que no volvería a perder el tiempo con seres que no me generan ni el más absoluto interés.
    —Muchas veces no entendía la forma de actuar de otras personas conmigo, me lo preguntaba continuamente, ya que nunca he sido del todo amable, mucho menos alguien simpático. ¿Era la estupidez de dichas personas? ¿O simplemente interés? ¿O algún otro motivo aparte?... Ante tanta cosa que ha ido ocurriendo, sea conmigo mismo o sucesos variados, incluso algunos ajenos a mi persona, comenzó a dejar de importarme. Al final la única conclusión a la que llegue es que no volvería a perder el tiempo con seres que no me generan ni el más absoluto interés.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    4 turnos 0 maullidos 288 vistas
  • En ese momento se encontraba tranquilo, con audífonos cubriendo sus oídos, escribiendo unas notas y leyendo algo, como cualquier persona normal, sentado en una mesa del interior de lo que parecía un café, restaurant, etc. Además de él había una que otra persona, pero cada quién iba a lo suyo, especialmente en su caso.

    Pensaba en que podía hacer, su nueva vida en ese mundo actual muchas veces suele parecerle aburrida, por lo cual es normal que busque que hacer, hasta el juego más tonto. El problema radica que a veces era difícil encontrar algo que le gustara de verdad, eso mismo va incluido en las personas.

    — Si cayera un meteorito ahora mismo, no vendría mal... Tal vez una nave espacial disparando un rayo y destruyendo la ciudad entera… Mh, creo que he visto demasiadas películas. — Reflexionaría para sí mismo, susurrando.

    Luego de eso volvería a escribir y se revelaría lo que estaba haciendo, era un crucigrama en un periódico que estaba leyendo.
    En ese momento se encontraba tranquilo, con audífonos cubriendo sus oídos, escribiendo unas notas y leyendo algo, como cualquier persona normal, sentado en una mesa del interior de lo que parecía un café, restaurant, etc. Además de él había una que otra persona, pero cada quién iba a lo suyo, especialmente en su caso. Pensaba en que podía hacer, su nueva vida en ese mundo actual muchas veces suele parecerle aburrida, por lo cual es normal que busque que hacer, hasta el juego más tonto. El problema radica que a veces era difícil encontrar algo que le gustara de verdad, eso mismo va incluido en las personas. — Si cayera un meteorito ahora mismo, no vendría mal... Tal vez una nave espacial disparando un rayo y destruyendo la ciudad entera… Mh, creo que he visto demasiadas películas. — Reflexionaría para sí mismo, susurrando. Luego de eso volvería a escribir y se revelaría lo que estaba haciendo, era un crucigrama en un periódico que estaba leyendo.
    Me enjaja
    Me gusta
    8
    17 turnos 0 maullidos 336 vistas
  • —𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣𝙜.
    —𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙞𝙣𝙜.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    2 turnos 0 maullidos 282 vistas
  • — El mundo podría irse al diablo en cualquier momento y a mí no me afectará. ¿Tú podrías decir lo mismo?
    — El mundo podría irse al diablo en cualquier momento y a mí no me afectará. ¿Tú podrías decir lo mismo?
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    6
    4 turnos 0 maullidos 429 vistas
  • — Hacia la más profunda oscuridad.
    — Hacia la más profunda oscuridad.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    1 turno 0 maullidos 293 vistas
  • A veces había momentos donde él desde altos sitios observaba la ciudad, un pueblo, cualquier clase de localidad, miraba a las personas caminando en las calles, haciendo sus respectivas vidas y continuando con sus existencias. Pero no había un fin en ello, ni nada especial, era como observar un terrario por horas y ver como los insectos hacen su vida en esa prisión, o ver una pecera y a los peces en lo suyo. El observar animales en un zoológico también podría servir como una comparación buena a esa clase de observación.

    No sabría si describirlo como una afición, o simplemente una costumbre, para muchos sería perder el tiempo inútilmente, no tener nada mejor que hacer. Pero cuando la vida de alguien es extensa, por no decir, longeva o incluso tratarse de inmortalidad, el concepto de perder el tiempo y derrocharlo deja de tener sentido.

    Esa aparente tranquilidad finalizaría con el sonido de su teléfono móvil, al cual presto atención al mirar la pantalla de este. — Supongo que se acabó la tranquilidad.
    A veces había momentos donde él desde altos sitios observaba la ciudad, un pueblo, cualquier clase de localidad, miraba a las personas caminando en las calles, haciendo sus respectivas vidas y continuando con sus existencias. Pero no había un fin en ello, ni nada especial, era como observar un terrario por horas y ver como los insectos hacen su vida en esa prisión, o ver una pecera y a los peces en lo suyo. El observar animales en un zoológico también podría servir como una comparación buena a esa clase de observación. No sabría si describirlo como una afición, o simplemente una costumbre, para muchos sería perder el tiempo inútilmente, no tener nada mejor que hacer. Pero cuando la vida de alguien es extensa, por no decir, longeva o incluso tratarse de inmortalidad, el concepto de perder el tiempo y derrocharlo deja de tener sentido. Esa aparente tranquilidad finalizaría con el sonido de su teléfono móvil, al cual presto atención al mirar la pantalla de este. — Supongo que se acabó la tranquilidad.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos 463 vistas
Ver más…