Expediente 001: "Leñadores".
Parte I.

Había un pequeño poblado en lo profundo del bosque. Había. Ya no lo hay. Todos están muertos. Todos, menos una niña.

La niña llegó al poblado más cercano dos días después. Sus pequeños zapatos protegieron sus pequeños pies. Sus rizos castaños se enredaron con ramitas y hojas. Su vestido fue rasgado por las inclemencias del entorno. Estaba delgada, sucia y maltratada. Su mirada parecía fija en algo a los lejos, algún sanguinario misterio más allá de la realidad.

El rumor se extendió. Algo muy malo pasó en lo profundo del bosque. Alguien tenía que hacer algo. Alguien que se atreviera a enfrentar a las criaturas de la noche.

Contrataron mercenarios.
Entre ellos estaba Kalhi.
Expediente 001: "Leñadores". Parte I. Había un pequeño poblado en lo profundo del bosque. Había. Ya no lo hay. Todos están muertos. Todos, menos una niña. La niña llegó al poblado más cercano dos días después. Sus pequeños zapatos protegieron sus pequeños pies. Sus rizos castaños se enredaron con ramitas y hojas. Su vestido fue rasgado por las inclemencias del entorno. Estaba delgada, sucia y maltratada. Su mirada parecía fija en algo a los lejos, algún sanguinario misterio más allá de la realidad. El rumor se extendió. Algo muy malo pasó en lo profundo del bosque. Alguien tenía que hacer algo. Alguien que se atreviera a enfrentar a las criaturas de la noche. Contrataron mercenarios. Entre ellos estaba Kalhi.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
5
0 turnos 0 maullidos 251 vistas
Patrocinados
Patrocinados