La atmósfera en Ficrol se volvió cada vez más inquietante, incluso para alguien como Jeff The Killer. Era el sexto día del Inkfest, y mientras él se tomaba un momento para disfrutar del caos que había causado con la fiesta, sintió un cambio en el ambiente. El aire se volvió frío, y una neblina etérea comenzó a envolver las calles.

—¿Qué es esta tontería ahora? —gruñó, frunciendo el ceño mientras notaba sombras flotantes en la distancia.

De pronto, el eco de risas macabras y susurros sombríos llenó el aire. Las figuras fantasmales comenzaron a aparecer, flotando por las calles de Ficrol. Era una verdadera invasión de fantasmas.

—¡Perfecto, fantasmas! ¡Lo que me faltaba! —dijo Jeff, sarcástico, mientras observaba cómo las entidades espectrales atravesaban paredes y objetos, causando caos a su paso.

Al principio, Jeff pensó en ignorarlos, pero uno de los fantasmas decidió atravesar su propia casa, desordenando sus cosas y haciendo caer una de sus preciadas decoraciones.

—MALDITO IMBECIL ESO ME LO REGALO MI HERMOSA NINA, AHORA VERAS PENDEJO DE MIERDA—

intento darle pero solo los atravezaba

— VIEJOS PUTOS LOS VOY A MATAR...DE NUEVO? SUPONGO

#inkfest DIA 6
La atmósfera en Ficrol se volvió cada vez más inquietante, incluso para alguien como Jeff The Killer. Era el sexto día del Inkfest, y mientras él se tomaba un momento para disfrutar del caos que había causado con la fiesta, sintió un cambio en el ambiente. El aire se volvió frío, y una neblina etérea comenzó a envolver las calles. —¿Qué es esta tontería ahora? —gruñó, frunciendo el ceño mientras notaba sombras flotantes en la distancia. De pronto, el eco de risas macabras y susurros sombríos llenó el aire. Las figuras fantasmales comenzaron a aparecer, flotando por las calles de Ficrol. Era una verdadera invasión de fantasmas. —¡Perfecto, fantasmas! ¡Lo que me faltaba! —dijo Jeff, sarcástico, mientras observaba cómo las entidades espectrales atravesaban paredes y objetos, causando caos a su paso. Al principio, Jeff pensó en ignorarlos, pero uno de los fantasmas decidió atravesar su propia casa, desordenando sus cosas y haciendo caer una de sus preciadas decoraciones. —MALDITO IMBECIL ESO ME LO REGALO MI HERMOSA NINA, AHORA VERAS PENDEJO DE MIERDA— intento darle pero solo los atravezaba — VIEJOS PUTOS LOS VOY A MATAR...DE NUEVO? SUPONGO #inkfest DIA 6
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 216 vistas
Patrocinados
Patrocinados