Al día siguiente...

La mañana había comenzado tan tranquila que se sintió anormal; considerando que, desde la llegada del androide a la mansión, Junior rara vez tenía un momento de paz.
Dado lo sucedido el día de ayer en el pasillo, Junior tuvo tiempo de sobra entre la cena y el descanso para reflexionar que se había comportado de manera grosera e inapropiada.
Se había enojado y se había desquitado con el androide, que si bien, siempre lograba irritarlo, ayer no fue el momento para dejarse llevar por su animosidad; era culpa de Junior que se hubiera dañado, y era parte de ser un caballero quedarse a su lado procurando asistirlo en lo que necesitara, incluso cuando le había dicho que era capaz de repararse solo.
Por lo que, tragándose su orgullo, con gran dificultad, decidió ir a buscarlo para pedirle unas disculpas.
Salió de su habitación y, se cruzó con la sirvienta.
No, más bien, ella venía a buscarlo para decirle que habían hallado a Hiro tirado en el pasillo.
Junior sintió un escalofrío, de repente, su cuerpo se sintió frío.
No podía ser que... que se quedo ahí desde anoche, ¿verdad?
Con prisa, corrió hacia aquella zona de la mansión en busca del androide.
Si resultaba ser como creía, entonces anoche había cometido más de un error.
Y esperaba, que este no fuera el fatal.
----
Hiro
Al día siguiente... La mañana había comenzado tan tranquila que se sintió anormal; considerando que, desde la llegada del androide a la mansión, Junior rara vez tenía un momento de paz. Dado lo sucedido el día de ayer en el pasillo, Junior tuvo tiempo de sobra entre la cena y el descanso para reflexionar que se había comportado de manera grosera e inapropiada. Se había enojado y se había desquitado con el androide, que si bien, siempre lograba irritarlo, ayer no fue el momento para dejarse llevar por su animosidad; era culpa de Junior que se hubiera dañado, y era parte de ser un caballero quedarse a su lado procurando asistirlo en lo que necesitara, incluso cuando le había dicho que era capaz de repararse solo. Por lo que, tragándose su orgullo, con gran dificultad, decidió ir a buscarlo para pedirle unas disculpas. Salió de su habitación y, se cruzó con la sirvienta. No, más bien, ella venía a buscarlo para decirle que habían hallado a Hiro tirado en el pasillo. Junior sintió un escalofrío, de repente, su cuerpo se sintió frío. No podía ser que... que se quedo ahí desde anoche, ¿verdad? Con prisa, corrió hacia aquella zona de la mansión en busca del androide. Si resultaba ser como creía, entonces anoche había cometido más de un error. Y esperaba, que este no fuera el fatal. ---- [Hiritox3]
0 turnos 0 maullidos 54 vistas
Patrocinados
Patrocinados