Ayuda, tercera parte
Fandom OC
Categoría Slice of Life
La cabaña del brujo se encuentra en medio de un lago y hay que cruzar un puente para llegar. Han llegado hasta aquí tras andar por alrededor de veinte minutos desde el claro del manantial a través de bosque denso y fértil, avistando tanto criaturas comunes como ciervos, aves y conejos en la lejanía, como algunas otras criaturas mágicas dejándose entrever ocasionalmente.

Tolek intenta hacer el viaje más ameno contándole a James Benjamin Blackwood las anécdotas que ha vivido en el bosque y la forma en que descubrió la cabaña en medio de este. Le cuenta, por ejemplo, que los primeros pinos fueron plantados a mano, que la cabaña estaba abandonada y que fue restaurada, que el lago no existía hasta que nació de la ira de una demonio a la que no le permitió la entrada a su cabaña, que los primeros kitsune fueron un regalo por parte del demonio gobernante del sexto círculo, que las peculiares artesanías colgando de los árboles eran parte de un enorme entramado que protegía al bosque de las travesuras del caos. Historias no le faltan.

Tras invitar a James a su hogar, ofrecerle algo de beber y encender la chimenea cuyas lenguas de fuego se muestran negras al reaccionar con la presencia del wendigo, pero acogedoras de todas formas, se dirigió al baño para darse una rápida ducha que no le tomó más de diez minutos. Al salir, viste su usual y limpio abrigo encima de la camisa negra, y un ajustado pantalón de jean del mismo color.

— No soy muy de usar email —comenta, refiriéndose a lo último que James le ha dicho sobre contactar a Nayla—. Pero tengo mis propios trucos para encontrar a la chiquilla. ¿Quieres que los use?

Se sacude el cabello mojado y suelto que peina con los dedos con la intención de volver a hacerse la mini trenza que es todo lo que le alcanza, por ahora.

#ElBrujoCojo James Benjamin Blackwood
La cabaña del brujo se encuentra en medio de un lago y hay que cruzar un puente para llegar. Han llegado hasta aquí tras andar por alrededor de veinte minutos desde el claro del manantial a través de bosque denso y fértil, avistando tanto criaturas comunes como ciervos, aves y conejos en la lejanía, como algunas otras criaturas mágicas dejándose entrever ocasionalmente. Tolek intenta hacer el viaje más ameno contándole a [wendigo] las anécdotas que ha vivido en el bosque y la forma en que descubrió la cabaña en medio de este. Le cuenta, por ejemplo, que los primeros pinos fueron plantados a mano, que la cabaña estaba abandonada y que fue restaurada, que el lago no existía hasta que nació de la ira de una demonio a la que no le permitió la entrada a su cabaña, que los primeros kitsune fueron un regalo por parte del demonio gobernante del sexto círculo, que las peculiares artesanías colgando de los árboles eran parte de un enorme entramado que protegía al bosque de las travesuras del caos. Historias no le faltan. Tras invitar a James a su hogar, ofrecerle algo de beber y encender la chimenea cuyas lenguas de fuego se muestran negras al reaccionar con la presencia del wendigo, pero acogedoras de todas formas, se dirigió al baño para darse una rápida ducha que no le tomó más de diez minutos. Al salir, viste su usual y limpio abrigo encima de la camisa negra, y un ajustado pantalón de jean del mismo color. — No soy muy de usar email —comenta, refiriéndose a lo último que James le ha dicho sobre contactar a Nayla—. Pero tengo mis propios trucos para encontrar a la chiquilla. ¿Quieres que los use? Se sacude el cabello mojado y suelto que peina con los dedos con la intención de volver a hacerse la mini trenza que es todo lo que le alcanza, por ahora. #ElBrujoCojo [wendigo]
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
5
19 turnos 0 maullidos 1095 vistas
Patrocinados
Patrocinados