╰•★★ Modern AU ★★•╯


˚    .



•    . ° ·

El radiante sol del medio día brillaba sobre la ciudad bajo el cielo azul, el verano estaba golpeando con fuerza ese año pero las temperaturas no resultaban desagradables del todo, siempre iba acompañada con la brisa que soplaba casi durante todo el día en esa región. A pesar de ello el bloqueador solar no estaba de más incluso si no estabas en la playa.

Bajo esa premisa Lumine hacia su recorrido diario en bicicleta; abandonó con premura el campus mientras el viento agitaba visiblemente su cabello y falda; no llevaba prisa pero disfrutaba desplazarse a buena velocidad por las calles pues su rutina estaba lejos de acabar, debía presentarse en la agencia de correos local para ejercer como repartidora puerta a puerta. ¿por que no ir a casa y cambiarse de ropa? le gustaba hacerlo en uniforme, le hacia sentir importante y creía que le daba buen aspecto.

—¿...?

Luego de incorporarse a una calle que pasaba a través de una pequeña franja de bosque, notó a alguien sentado a un lado de la carretera, esto le confundió y tuvo el impulso de detenerse, quizá necesitaba ayuda, pero fue movida mas por la curiosidad que el altruismo. Acciono los frenos y apoyó su pie derecho en el pavimento para ayudarse a parar, haciendo crujir un poco la tierra.

—Oye, ¿esta todo bien?
╰•★★ Modern AU ★★•╯ ˚    . •    . ° · El radiante sol del medio día brillaba sobre la ciudad bajo el cielo azul, el verano estaba golpeando con fuerza ese año pero las temperaturas no resultaban desagradables del todo, siempre iba acompañada con la brisa que soplaba casi durante todo el día en esa región. A pesar de ello el bloqueador solar no estaba de más incluso si no estabas en la playa. Bajo esa premisa Lumine hacia su recorrido diario en bicicleta; abandonó con premura el campus mientras el viento agitaba visiblemente su cabello y falda; no llevaba prisa pero disfrutaba desplazarse a buena velocidad por las calles pues su rutina estaba lejos de acabar, debía presentarse en la agencia de correos local para ejercer como repartidora puerta a puerta. ¿por que no ir a casa y cambiarse de ropa? le gustaba hacerlo en uniforme, le hacia sentir importante y creía que le daba buen aspecto. —¿...? Luego de incorporarse a una calle que pasaba a través de una pequeña franja de bosque, notó a alguien sentado a un lado de la carretera, esto le confundió y tuvo el impulso de detenerse, quizá necesitaba ayuda, pero fue movida mas por la curiosidad que el altruismo. Acciono los frenos y apoyó su pie derecho en el pavimento para ayudarse a parar, haciendo crujir un poco la tierra. —Oye, ¿esta todo bien?
Me encocora
Me gusta
9
14 turnos 0 maullidos 897 vistas
Patrocinados
Patrocinados