En búsqueda del corazón del bosque parte 2

Yukine decidió crear una esfera de luz para tratar de iluminar su camino pero era inútil, la densa niebla no les permitía ver mas allá de un metro a la redonda, donde fácilmente podrían ver victimas de las viciosas criaturas.

Dafne el hada siendo esta parte del bosque tenia la capacidad de "sentir" la presencia de otros seres lo cual resulto ser los ojos de ambos en la travesía por la densa niebla, advirtiendo a tiempo a yukine de el ataque de bestias este podía defender a ambos mas fácilmente,

después de una larga camina en lo desconocido Dafne quedo paralizada del terror, Yukine al verla pudo saber que algo terrible aguardada frente a ellos, oculto en la neblina, utilizo magia de viento y luz para disipar por un momento la niebla y ver aquello que aterraba al hada, justo frente a ellos a un lado del camino estaba durmiendo un dragón de agua, quien al parecer era el regente del pantano.

Yukine tomo de la mano a Dafne para sacarle de su "trance" y llevarla detrás de unas rocas donde ambos se ocultaron, tenían la idea de que su misión no seria sencilla, pero una lucha contra un dragón es demasiado sin tener en cuenta el resto de bestias y trampas que les aguardaba el resto del viaje.

resignados al combate Yukine se lleno de valor y planeo una estrategia con la cual podría ganarle al dragón, aunque tenia una clara desventaja ya que estas bestias tienen una alta resistencia mágica, la mayoría de sus hechizos ofensivos no serian muy efectivos, tendría que volver a usar su espada y ser el guerrero que de cierta manera detesta ser.

continuara.......
En búsqueda del corazón del bosque parte 2 Yukine decidió crear una esfera de luz para tratar de iluminar su camino pero era inútil, la densa niebla no les permitía ver mas allá de un metro a la redonda, donde fácilmente podrían ver victimas de las viciosas criaturas. Dafne el hada siendo esta parte del bosque tenia la capacidad de "sentir" la presencia de otros seres lo cual resulto ser los ojos de ambos en la travesía por la densa niebla, advirtiendo a tiempo a yukine de el ataque de bestias este podía defender a ambos mas fácilmente, después de una larga camina en lo desconocido Dafne quedo paralizada del terror, Yukine al verla pudo saber que algo terrible aguardada frente a ellos, oculto en la neblina, utilizo magia de viento y luz para disipar por un momento la niebla y ver aquello que aterraba al hada, justo frente a ellos a un lado del camino estaba durmiendo un dragón de agua, quien al parecer era el regente del pantano. Yukine tomo de la mano a Dafne para sacarle de su "trance" y llevarla detrás de unas rocas donde ambos se ocultaron, tenían la idea de que su misión no seria sencilla, pero una lucha contra un dragón es demasiado sin tener en cuenta el resto de bestias y trampas que les aguardaba el resto del viaje. resignados al combate Yukine se lleno de valor y planeo una estrategia con la cual podría ganarle al dragón, aunque tenia una clara desventaja ya que estas bestias tienen una alta resistencia mágica, la mayoría de sus hechizos ofensivos no serian muy efectivos, tendría que volver a usar su espada y ser el guerrero que de cierta manera detesta ser. continuara.......
0 turnos 0 maullidos 262 vistas
Patrocinados
Patrocinados