El ocaso que anuncia el final de un largo dia se abre paso por el cielo, el azul se vuelve naranja dotando a la naturaleza de un aire nostálgico pero digno de apreciar. La primavera esta cerca de su final, el calor que se cierne sobre la región es cada día más intenso siendo el anochecer el tan esperado alivio de las altas temperaturas que golpean este año.

—...

Usualmente, ella finalizaba sus labores diarias bien entrado el atardecer, cuando el cielo se teñía de tonos rojizos y las sombras comenzaban a alargarse entre los árboles. Pero aquel día fue diferente. El sol apenas empezaba a inclinarse hacia el horizonte cuando ya había completado su tarea.

Su labor como cazadora y aventurera consistía en la recolección de varios kilos de carne y pieles para los negocios locales, una tarea que requería habilidad y un buen conocimiento del terreno. Aunque a veces se tornaba un poco monótona, había algo en la caza que la mantenía en movimiento, un estímulo constante que la hacía sentir viva. Aunque aspiraba a encontrar algo mas emocionante algún día.

Sintió la suave brisa agitar su cabello mientras se alejaba del pueblo, su espada envainada en una mano y una canasta llena de carne en la otra. Aceptó esos 5 Kilos como parte de su pago y decidió que acamparía en la tranquilidad de la naturaleza para darse un festín. .
El ocaso que anuncia el final de un largo dia se abre paso por el cielo, el azul se vuelve naranja dotando a la naturaleza de un aire nostálgico pero digno de apreciar. La primavera esta cerca de su final, el calor que se cierne sobre la región es cada día más intenso siendo el anochecer el tan esperado alivio de las altas temperaturas que golpean este año. —... Usualmente, ella finalizaba sus labores diarias bien entrado el atardecer, cuando el cielo se teñía de tonos rojizos y las sombras comenzaban a alargarse entre los árboles. Pero aquel día fue diferente. El sol apenas empezaba a inclinarse hacia el horizonte cuando ya había completado su tarea. Su labor como cazadora y aventurera consistía en la recolección de varios kilos de carne y pieles para los negocios locales, una tarea que requería habilidad y un buen conocimiento del terreno. Aunque a veces se tornaba un poco monótona, había algo en la caza que la mantenía en movimiento, un estímulo constante que la hacía sentir viva. Aunque aspiraba a encontrar algo mas emocionante algún día. Sintió la suave brisa agitar su cabello mientras se alejaba del pueblo, su espada envainada en una mano y una canasta llena de carne en la otra. Aceptó esos 5 Kilos como parte de su pago y decidió que acamparía en la tranquilidad de la naturaleza para darse un festín. .
Me encocora
Me gusta
7
0 turnos 0 maullidos 652 vistas
Patrocinados
Patrocinados