Una luna llena adorna el cielo nocturno, casi no hay nubes y el firmamento se haya en paz tras una feroz lluvia que azotó buena parte de la región. El aroma del pretricor aún podía respirarse con suma claridad en el aire cargado de humedad. No era el ambiente más agradable, pero Lumine no parecía inmutarse por ello.

—...

Admirando el paisaje de una llanura infinita, se hallaba de pie al borde de un acantilado con una mano apoyada en lo que fueron los restos de una estatua de alguna civilización antigua. O eso sugerían los símbolos grabados en la roca. Nada en especial atormentaba su mente, solo disfrutaba del momento antes de intentar dormir, la esperaba una fogata a sus espaldas.
Una luna llena adorna el cielo nocturno, casi no hay nubes y el firmamento se haya en paz tras una feroz lluvia que azotó buena parte de la región. El aroma del pretricor aún podía respirarse con suma claridad en el aire cargado de humedad. No era el ambiente más agradable, pero Lumine no parecía inmutarse por ello. —... Admirando el paisaje de una llanura infinita, se hallaba de pie al borde de un acantilado con una mano apoyada en lo que fueron los restos de una estatua de alguna civilización antigua. O eso sugerían los símbolos grabados en la roca. Nada en especial atormentaba su mente, solo disfrutaba del momento antes de intentar dormir, la esperaba una fogata a sus espaldas.
Me encocora
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos 572 vistas
Patrocinados
Patrocinados