Inesperado
Fandom Kuroshitsuji/Black Butler OC
Categoría Anime / Mangas
El joven Phantomhive se hallaba en una de las tantas salas de la mansión.
Se había sentado en el sillón y andaba cruzado de brazos, con una expresión malhumorada que haría que cualquiera dudara en acercarse a él.
Junior le había ordenado, de mala gana, a la sirvienta que trajera de inmediato a esa persona que su progenitor había contratado absurdamente, sin previamente consultarle ni avisarle.
Hoy se había despertado y, como todas las mañanas, había ido al comedor a desayunar, encontrándose con la noticia de que su padre había contratado un niñero.
¡Un niñero!
Cómo si Junior fuera un niño pequeño que necesitara supervisión.
¡Y ni siquiera se lo había dicho él mismo, antes de irse!
Junior había tenido que enterarse por el jardinero, quien con una sonrisa radiante le había dado la noticia sin esperarse su reacción dramática, abandonando el desayuno para venir a encerrarse a esta habitación.
Pero, enfadarse no ayudaba a nadie. De hecho, solo lo hacía quedar mal a él. Ahora sí que parecía un niño que necesitaba supervisión.
—Tch.
Cerró los ojos, respiró profundamente y contó hasta tres.
Cuando volvió a abrir los ojos, su expresión estaba controlada y su enfado echado a un rincón de su mente. Se encargaría de ello más tarde, ahora, debía enfrentarse a "esa" persona. Y dejarle en claro su lugar con la propiedad que un Phantomhive y un Grey debía.
El joven Phantomhive se hallaba en una de las tantas salas de la mansión. Se había sentado en el sillón y andaba cruzado de brazos, con una expresión malhumorada que haría que cualquiera dudara en acercarse a él. Junior le había ordenado, de mala gana, a la sirvienta que trajera de inmediato a esa persona que su progenitor había contratado absurdamente, sin previamente consultarle ni avisarle. Hoy se había despertado y, como todas las mañanas, había ido al comedor a desayunar, encontrándose con la noticia de que su padre había contratado un niñero. ¡Un niñero! Cómo si Junior fuera un niño pequeño que necesitara supervisión. ¡Y ni siquiera se lo había dicho él mismo, antes de irse! Junior había tenido que enterarse por el jardinero, quien con una sonrisa radiante le había dado la noticia sin esperarse su reacción dramática, abandonando el desayuno para venir a encerrarse a esta habitación. Pero, enfadarse no ayudaba a nadie. De hecho, solo lo hacía quedar mal a él. Ahora sí que parecía un niño que necesitaba supervisión. —Tch. Cerró los ojos, respiró profundamente y contó hasta tres. Cuando volvió a abrir los ojos, su expresión estaba controlada y su enfado echado a un rincón de su mente. Se encargaría de ello más tarde, ahora, debía enfrentarse a "esa" persona. Y dejarle en claro su lugar con la propiedad que un Phantomhive y un Grey debía.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me gusta
Me encocora
4
17 turnos 0 maullidos 664 vistas
Patrocinados
Patrocinados