El sonido de los cascos resonaba rítmicamente sobre el suelo cubierto de hojas otoñales. Los animales del bosque la observaban desde sus escondites, como si entendieran la gravedad de su travesía. A veces, algún ciervo cruzaba su camino, pero siempre se apartaba rápidamente, permitiéndole pasar sin interrupciones.

Ella divisó una figura solitaria a lo lejos. Y con una mezcla de anticipación y resolución, espoleó suavemente a su caballo, avanzando hacia la silueta y rodeándola.

—¿Buscáis algo en particular, o simplemente os habéis perdido en el camino?
El sonido de los cascos resonaba rítmicamente sobre el suelo cubierto de hojas otoñales. Los animales del bosque la observaban desde sus escondites, como si entendieran la gravedad de su travesía. A veces, algún ciervo cruzaba su camino, pero siempre se apartaba rápidamente, permitiéndole pasar sin interrupciones. Ella divisó una figura solitaria a lo lejos. Y con una mezcla de anticipación y resolución, espoleó suavemente a su caballo, avanzando hacia la silueta y rodeándola. —¿Buscáis algo en particular, o simplemente os habéis perdido en el camino?
Me gusta
Me encocora
6
0 turnos 0 maullidos 1008 vistas
Patrocinados
Patrocinados