Riesgos
Fandom OC
Categoría Slice of Life
El aire frío de la noche le da de golpe en la cara y le recuerda rápidamente adonde pertenece: afuera. En su elemento, bajo la atenta mirada de los campos rurales junto a la carretera y alrededor del bar encuentra el sutil apoyo que estaba buscando.

Cabizbajo aún, libera la tensión que se ha apoderado de su brazo y su espalda alta, mientras camina lentamente con la ayuda de su bastón, junto a James.

— Nunca tuve una buena relación con los regalos —comienza, sin alzar demasiado la voz—. Desde niño sobreviví de lo que podía encontrar en las calles de Siberia. La gente solía ofrecerme comida a cambio de hacerle favores, grandes favores a cambio de pequeñas migajas. Luego, sucedió también en mi adolescencia, grandes sacrificios a cambio de que no me partieran la espalda.

Lleva la mirada a la mano de James que ha guardado el paquete en el bolsillo, con curiosidad.

— De adulto, ya no pueden abusar de mi entrega. Pero nada les impide colar intereses mezquinos con cada regalo que me ofrecen. La mayoría de las veces quieren ponerme en deuda, otras veces intentan relacionarse conmigo saltándose el paso de conocerme para ir directo a exigirme. O también, buscan el camino fácil para expiar culpas cuando no han sabido lidiar conmigo ni les conviene alejarse de mí.

Dada lo extenso de su discurso y el alcohol que lleva en la sangre, su acento ruso es fácil de detectar.

#ElBrujoCojo James Benjamin Blackwood
El aire frío de la noche le da de golpe en la cara y le recuerda rápidamente adonde pertenece: afuera. En su elemento, bajo la atenta mirada de los campos rurales junto a la carretera y alrededor del bar encuentra el sutil apoyo que estaba buscando. Cabizbajo aún, libera la tensión que se ha apoderado de su brazo y su espalda alta, mientras camina lentamente con la ayuda de su bastón, junto a James. — Nunca tuve una buena relación con los regalos —comienza, sin alzar demasiado la voz—. Desde niño sobreviví de lo que podía encontrar en las calles de Siberia. La gente solía ofrecerme comida a cambio de hacerle favores, grandes favores a cambio de pequeñas migajas. Luego, sucedió también en mi adolescencia, grandes sacrificios a cambio de que no me partieran la espalda. Lleva la mirada a la mano de James que ha guardado el paquete en el bolsillo, con curiosidad. — De adulto, ya no pueden abusar de mi entrega. Pero nada les impide colar intereses mezquinos con cada regalo que me ofrecen. La mayoría de las veces quieren ponerme en deuda, otras veces intentan relacionarse conmigo saltándose el paso de conocerme para ir directo a exigirme. O también, buscan el camino fácil para expiar culpas cuando no han sabido lidiar conmigo ni les conviene alejarse de mí. Dada lo extenso de su discurso y el alcohol que lleva en la sangre, su acento ruso es fácil de detectar. #ElBrujoCojo [Wendigo]
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me encocora
Me gusta
3
14 turnos 0 maullidos 949 vistas
Patrocinados
Patrocinados