Siempre estoy en las sombras.

Esperando a que estés desprevenido.

Esperando a poder acercarme a ti.

Esperando a poder tenerte entre mis garras.

Esperando a poder devorarte.

Cada vez que se va el sol, que las luces se apagan, siempre estaré ahí observandote, esperando.

No tengo ninguna prisa, disfruto de ver el miedo en tu rostro cuando ya no puedes ver nada, de ver como te invade la paranoia.

Disfruto de ver cómo sudas por el nerviosismo a ser atacado, de sentirte observado.

Amo ver cómo gritas de miedo cada vez que creés verme o ves una silueta entre las sombras.

Tú miedo me da alegría, tú pena y sufrimiento llenan de gozo mi ser.

Por lo que está noche no te comere, pero puedes que mañana cambie de opinión o incluso ahora, no lo sé. Solo se que te ves... Delicioso.

#oc #original
Siempre estoy en las sombras. Esperando a que estés desprevenido. Esperando a poder acercarme a ti. Esperando a poder tenerte entre mis garras. Esperando a poder devorarte. Cada vez que se va el sol, que las luces se apagan, siempre estaré ahí observandote, esperando. No tengo ninguna prisa, disfruto de ver el miedo en tu rostro cuando ya no puedes ver nada, de ver como te invade la paranoia. Disfruto de ver cómo sudas por el nerviosismo a ser atacado, de sentirte observado. Amo ver cómo gritas de miedo cada vez que creés verme o ves una silueta entre las sombras. Tú miedo me da alegría, tú pena y sufrimiento llenan de gozo mi ser. Por lo que está noche no te comere, pero puedes que mañana cambie de opinión o incluso ahora, no lo sé. Solo se que te ves... Delicioso. #oc #original
Me gusta
Me encocora
3
5 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados